FANDOM

Delete
Pagina candidata a ser Borrada

Esta página es candidata para ser borrada por tener muy poca información o no ser de utilidad. Si estás en desacuerdo con su borrado, por favor, explica por qué en la discusión de la pagina o mejora la página y quita la etiqueta.

Recuerda comprobar lo que enlaza aquí y el historial de la página antes de borrarla.

35 head es un nivel creado por Mau5kids en la versión 2.0. Es uno de los niveles mas fáciles del creador por su sencilla jugabilidad. Es el único nivel que ha creado rápidamente, demoró en crearlo solo 45 minutos y 15 minutos en verificarlo.

Descripción Editar

Solo controlas la nave y esquivas muchos cubos con moderada dificultad. Luego del drop, los cubos se mueven aleatoriamente. Y casi al final, llegan 2 pinchos que también se mueven y termina el nivel.

Monedas Editar

No tiene, a pesar de haber sido creado en la 2.0.

Curiosidades Editar

  • Este nivel es uno de los mas fáciles del creador y el mas increíble.
  • Dijo que este nivel, anteriormente era una prueba del efecto del fondo. Pero luego de pocos minutos, quería a hacer un nivel fácil.
  • Según el creador, el efecto del fondo se inspiro en el nivel de Serponge: "Dem Travel" en el 3 drop del track. Solo que es mas sencillo de crearlo.