FANDOM

Auto ToE2 ( Auto Theory Of Everthing 2 por sus siglas en ingles) es un nivel automático creado por Mau5kids. Es el segundo nivel más popular del creador, y el tercer nivel automático creador por él. Es un remake del nivel de Theory of Everything 2 original, solo con más decoraciones, cambios, y similitud al original. Se ha actualizado 13 veces, agregando más cosas, arreglando bugs, decoraciones, y reemplazando objetos, entre otras cosas.

Descripción Editar

El nivel inicia sin acción del jugador. Una similitud del original, pasando bloques lo más arriba. Solo que el último, se deja caer un hueco. Pasa un bloque parecido al original. Vas un pasado y al revés y pasas otros pequeños bloques. Baja y con otro pasadizo con ruedas hacia arriba como el original. Ahora, te entras como un monstruo con dientes imposibles de pasar. Se desliza. Ahora vas con la rueda. Salta 2 anillos violeta, y saltas 4 anillos azules al ritmo de la música. Con el UFO pasas un pasadizo parecido al original. Solo mas difícil. Con cambios rápidos de gravedad. Pasas el nave que es corto. Pasando el mismo camino. Ahora controla el cubo. Pasa otro monstruo que es imposible de pasar. Pasa unos bloques engañosos, pasas atravesando varios anillos azules. Luego, pasas bloques confusos y tramposos. Con pinchos invisibles. Ahora pasas el Wave. Es un poco parecido al original, y al Deadlocked. Pasas lugares casi juntos. Con ruedas invisibles. Luego, pasas con pinchos pequeños en 1 lado cada lado. Luego, ahora pasas un monstruo con todas espinas. Y un camino engañoso con todos con espinas de colores. Pasas un lado imposible de todos ruedas, pinchos invisibles. Ahora pasas en la rueda. Que pasas poco sencillos bloques negros. Y con la nave, pasa los monstruos del nivel Blast Processing. Cambia de lado "Espejo" Con ruedas invisibles imposible parecido al original. Sólo con más ruedas y más larga la secuencia. Luego, se pone negro al pausar la música. Ahora, pasa el cubo en modo normal. Parecido al inicio o similar al original. Pasas bloques largos y pequeños. Pasas al mismo monstruo del nivel original. Luego, pasa otra vez con muchos anillos azules. Y pasas a la rueda. Es más sencillo. Solo 3 bloques de tamaño repitiendo van a pasando. Luego, viene la parte parecida al original, solo que más separado (debido que hay bloques invisible que pasa del UFO para no perder el nivel literalmente). Viene la parte original con el Wave mini. Solo que un poco más sencillo. Luego termina el nivel de la misma manera: "deslizando con la boca del monstruo".

Monedas Editar

  • Aunque fue creado en la 2.0, no se a actualizado todavía para las monedas de usuarios, y también por ser automático.

Curiosidades. Editar

  • Éste es el segundo nivel más famoso del creador.
  • Éste es el tercer nivel automático del creador.
  • Éste nivel tiene muchas similitudes al original. Sólo que con algunos cambios.
  • Fue el nivel más actualizado del creador. Debido para arreglar de nivel, para hacer mas llamativo el nivel y teniendo casi toda las cosas del nivel original.
  • Es el segundo nivel que lo mostró en YouTube.
  • El nivel es inspirado en el nivel original: Theory Of Everything 2. Solo con cambios.
  • Dice que fue el nivel con mas bugs que tuvo que arreglar .