FANDOM

Bleedheader

Bleed es un nivel de Mau5kids. Es unos de los niveles más complicados del creador. Debido a sus cambios bruscos de gravedad, pasadizos imposibles y caminos tramposos. Fue el único nivel del creador de tener una dificultad muy alta y en que poco a poco, termina el nivel. El titulo, es una metáfora, como es un nivel difícil.

Descripción. Editar

El nivel comienza una secuencia difícil del Cúbo. Pasando pinchos difíciles y complicadas maniobras. Pasando cubos y bajando y deslizando hacia la gravedad. Luego, caminas en unos cubos invisible. Y pasas en un pasadizo lento, y pasas al Wave. Vas mas rápido y ir a misma secuencia con ruedas invisibles y cambiando de gravedad. Pasas la Bola con imposibles obstáculos. Confundiendo el reflejo y con la decoración de lasers. Vas en una parte lenta y muy difícil de la nave. Pasando por obstáculo con ruedas. Una parte muy similar a: "Forsaken Neon". Y vas la pequeña y con memoria. pasando pinchos invisibles y pasadizos difíciles. Luego, subes y bajas, subes, y te encuentras bloques indestructibles negros 3 y 2 para bajar. Vas mas lento, con bloques invisibles mas pequeños. Luego, vas en la decoración que parece pinchos, y bajas hacia al cubo. Luego, bajas y te vas una parte menos difícil, saltando bolas de pinchos. Te deslizas de un bloque gris, pasas un anillo violeta y saltas de unos 4 pinchos invisibles. Y pasas una pequeña parte, inspirada en Acropolis. Y termina el nivel, con la firma del creador, en bloques invisibles.

Monedas. Editar

Este nivel no contiene monedas.
Mogolovonio

Curiosidades. Editar

  • Según el creador no es el nivel de la 2.1, sino un nivel inedito.
  • Es unos de los niveles mas complicados del creador debido a que, que es un nivel Insane o Demon.
  • Este nivel, se inspira en algunos niveles de demon o insane de la 1.9, mas se ve en la decoración.
  • El nivel tiene Hidden Road, pero fue eliminado.
  • El creador tenia planeando una pequeña parte del Wave, que tendría que pasar 1 pinchos para pasar cada 5. Y de pinchos de abajo de 3 centímetros para arriba y 3 centímetros de abajo como para hacer un Demon Insane Extreme. Pero lo deshecho debido que seria extremadamente difícil de verificarlo y pasarlo.
  • Según el creador, le ha costado mas de 5 días y de intentos 890 intentos para verificado.
  • Este nivel fue creado por 2 días y les costo no mas de verificarlo 3 días, con mucha practica.
  • Este es uno de los niveles que tiene mas decoración por el creador.
  • El nivel fue inspirado en la 1.9.
  • El creador dijo que tendría una secuela para la 2.1, y dijo que sera igual difícil pero no exageradamente.