FANDOM

Delete
Pagina candidata a ser Borrada

Esta página es candidata para ser borrada por tener muy poca información o no ser de utilidad. Si estás en desacuerdo con su borrado, por favor, explica por qué en la discusión de la pagina o mejora la página y quita la etiqueta.

Recuerda comprobar lo que enlaza aquí y el historial de la página antes de borrarla.

Geometry Dash.exe dejo de funcionar (lol)
NoGDButtons
BuggyGD
Los Bugs son errores que ocurren durante el trayecto de tu nivel. Estos pueden ser corregidos por el mismo autor del nivel. Estos suelen ser encontrados en el funcionamiento de triggers, mal acomodo de obstáculos o plataformas, etc.
Nota: no confundir con los Bugs del juego, ej: cierres automáticos, texturas mal acomodadas, etc.
En esta pagina puedes publicar Bugs interesantes de tus niveles.

The pianist

  • Habia un bug donde habia un hidden road en la parte del ufo.
  • Habia un bug en la rueda doble donde perdias al tocar los portales.

Lele

  • El bug esta en el teletransporte de la nave en la primera moneda si te ocurre saltar la ultima plataforma, no te convertirás en nave y pierdes.

Final Battle

  • Hay un bug entre la parte del wave doble y la mini nave; al entrar a la mini nave, antes hay una parte de pads azules, en donde se entra con wave. Aveces, al entrar, pierdes en el medio del camino, porque choca con los pads.
  • Casi después de la parte del anterior bug, al entrar a la doble nave, si no las mantienes separadas, a las naves, se van para el mismo lado, y mueres automáticamente.

Gigavehl World 5

  • Anteriormente, había un bug extremo en el que si intentabas tomar la primera moneda del nivel, si lograbas mantenerte estable y hacíamos movimientos inteligentes, podías encontrar un hidden road que podía llevarte hasta el final del nivel.

Easy Bloodlust

  • Hay un hidden road en el 32%, si mantienes pulsado con la nave, puedes entrar por arriba, y pasarte el nivel solamente manteniendo pulsado.