FANDOM

Delete
Pagina candidata a ser Borrada

Esta página es candidata para ser borrada por tener muy poca información o no ser de utilidad. Si estás en desacuerdo con su borrado, por favor, explica por qué en la discusión de la pagina o mejora la página y quita la etiqueta.

Recuerda comprobar lo que enlaza aquí y el historial de la página antes de borrarla.

Color Color es un nivel creado por Mau5Kids. Es uno de los niveles mas fáciles del creador, a partir que algunas partes, no tiene mucha dificultad. Es caracterizado por tener el fondo muy colorido, lo que el creador se inspiro en Echonox.

Descripción Editar

Comienzas con el Cubo, saltas pinchos que bajan y suben en 5 minicuadrados. Con el U.F.O, pasan por plataformas que suben o acomodan del nivel. Luego del Cubo pasas la parte auto al ritmo de la canción. Con la Nave, pasas por ruedas amarillas muy fácil con un fondo agradable y feliz, luego con el U.F.O haces lo mismo.

Monedas Editar

Este nivel no tiene monedas. A pesar de haber hecho en la 2.0

Curiosidades Editar

  • Al final del nivel, puedes ver 2 textos. En el centro: "GG" luego arriba dice: "Viva Chile!", debido que lo subió cuando Chile fue campeón de nuevo en la Copa América Centenario 2016 ESA.
  • El la descripción del nivel, dice: "Viva Chile Conchetuma***! (Censurado)", como una celebración de Chile. Ademas se parodio las descripciones de los niveles de Nacho21.
  • Es uno de los niveles mas fáciles y sencillos del creador.

Galería Editar