FANDOM

Deadmau5 v7 es un nivel creado por Mau5kids en la 2.0. Es de la serie llamada: "Deadmau5", donde el creador hace niveles dedicado al DJ Deadmau5, donde son cortos o medianos. Es unos de los mejores niveles y los mas fáciles del creador. Debido a sus decoraciones sencillas y jugabilidad mejorada. Según el creador, fue su primer nivel en hacer un Boss Fight.

Descripción Editar

El nivel comienza una secuencia fácil del wave, con pinchos casi juntos y en movimientos. Luego, con el cubo, saltando con el anillo y pinchos sencillos. Luego, con la bola, vas plataformas decoraciones sencillas. Con pinchos en forma circulares decoradas al Mau5head. Luego, vas al UFO sencillo con decoraciones en movimiento. Luego, con plataforma móvil invisible, se mueve de arriba y abajo. Luego, la plataforma se mueve para pasar la nave. Un boss fight con pinchos en movimiento, pasas indicando los círculos (justamente) para pasar el nivel y terminas con la firma del creador.

Monedas Editar

  • La única moneda se encuentra en el 78%. Es prácticamente regalada. Saltas encima para esquivar las plataformas móviles, arriba y la agarras.

Curiosidades. Editar

  • Este nivel, es el sexto de la serie: "Deadmau5".
  • Es uno de los mejores niveles del creador. Por su decoración perfecta para el nivel.
  • Este nivel, es el primer en tener un Boss Fight (aunque corto)
  • Este nivel, es dedicado a su DJ favorito: "Deadmau5". También dijo que su nombre de usuario, viene el origen del nombre del DJ.
  • Es unos de los niveles mas fáciles del creador.