EasterEggs

Los Easter Eggs (huevo de Pascua, en español) son referencias a películas, videojuegos, programas de TV, etc. puestas a propósito por el mismo autor del nivel.

En esta pagina encontraras Easter Eggs de otros niveles, también puedes publicar los tuyos.

Lil jumper Editar

  • Al perder en el 5%, sobre los picos en vertical aparecerá un triangulo marcado con rojo y un símbolo "illuminati" con la frase Confirmed!.
  • En el 22% al ignorar la X y saltar sobre la espina encadenada se moverá y aparecerá la frase PLZ :v.
    • Lo mismo pasara si no saltas en el primer portal del UFO, el fondo se pondrá oscuro y solo se notara la palabra UFO! junto a la frase PLZ!!! >:C.
  • Antes en el 66% existia una frase famosa de Snoop Dogg "Smoke Weed", pero el creador la reemplazo por "Drugs are bad" pensando que seria mas apropiado.
  • Los dragones en llamas son restos de su antiguo nivel llamado Shadow nest, fue un nivel fallido del creador y el primero, lo elimino a causa de que causaba mucho lag, las monedas eran muy fáciles y tenia objetos exagerados.
  • La frase THE DARKNESS IS COMMING hace referencia a la primera prueba de la proxima actualización 2.1. Esto era anterior a la actualización 12 del nivel.
  • En el 80% si tocas el orbe azul pierdes y dice only doritos! (solo doritos en español).
  • Puedes perder en el 0%. Esto a causa de que hay un pequeño pico. Si mueres aparecerá la frase new record :v.
  • En la segunda moneda al no saltar en el segundo orbe de gravedad, seguirás subiendo hasta morir a causa de estrellarse contra un enemigo. Aparecerán dragones a su lado diciendo OMG!. Esto hace referencia al famoso Turn down for what.
  • A partir de la versión 12 del nivel, muchos de los objetos fueron reemplazados para dar Teasers (Adelantos) de 2 próximos niveles. Tal es el caso de Sky Contrast y un muy futuro nivel desconocido.

Sky Contrast Editar

  • Se puede ver un "meteorito" cayendo desde arriba en el final del nivel. Se desconoce el porque esta allí.

The ultra crash Editar

  • Si en la ultima secuencia chocas con el anillo amarillo, te aparecerá un mensaje "perturbador" que dice: "dead :v".

Geometrynator Editar

  • en el 14% aparece un mensaje con la palabra LoL pasando en el arcoiris
  • En el 50% al no tocar el orbe amarillo te mandara hacia arriba con un mensaje que dice " Fleece Rules >:v" (Cordero manda, en español) haciendo una referencia al usuario FleeceTheLamb

Lil Jumper 2 (WIP) Editar