FANDOM

Feel the Music (Siente la musica, en español) es un nivel creado por el usuario Woothtoo en la versión 2.0. Este nivel usa la canción de Sine Wavs de Rukkus.

Nivel Editar

Aparece un trampolín hacia unos orbes con un portal para evitar bugs, luego te transformas en robot para evitar obstáculos que se mueven, para llegar a un UFO con obstaculos moviendose y luego a una nave simple. Luego eres un cubo que se mueve por orbes hasta llegar a una ball, luego de eso se llega a una parte estilo Nine Circles (fallido) para luego llegar a un robot doble y luego a un simple UFO. Luego de eso pasas por mas orbes concel cubo y luego se acaba.

Descripción del nivel Editar

Imagine

Monedas Editar

Todas las monedas de este nivel se consiguen por llaves.

  • La llave de la primer moneda se encuentra al principio, en el primer trampolín amarillo, en vez de caer en el, brinca sobre él y caerás sobre la llave. La moneda se encuentra en el primer UFO abierta por el poste que se mueve de arriba.
  • La segunda llave se encuentra en la parte "Nine Cirles", la cual es visible al caer de un cable al principio de dicha parte. La moneda se encuentra en el robot que va después del doble, no se tiene que hacer nada para agarrarla.
  • La tercera llave se encuentra debajo de un dragón en la parte de los dragones que se mueven. La moneda se encuentra más adelante en el cubo, ahí tienes que ir a un trampolín azul que normalmente te mataría, pero la llave abrió el espacio para conseguir la moneda.

Curiosidades Editar

  • Es un intento fallido de un nivel tipo Nine Circles.
  • Esta basado en un nivel de Dorabae.
  • Fue creado para el Creator Contest 6 de Viprin.

Galería Editar