FANDOM

Figurative circles es un nivel creado por TheRealGhoster, de dificultad insane, usando un estilo de nine circles 1.9. Este nivel usa todos los vehículos, ademas de tener partes parecidas a otros niveles, como, por ejemplo, Poltergeist. El nivel esta cerca de tener una nueva actualización mucho mas complicada, que saldrá en no mucho tiempo.

Nivel Editar

El nivel enpieza con unas plataformas como las de nine circles algunas se mueven. de repente, pasas a ser una nave esquivando las sierras, tomarás una llave que te permitirá seguir, te transformarás en una Bola y ejecutaras unos cuantos movimientos y pronto te transformaras en un wave y comenzarás a superar varios obstaculos al estilo Nine Circles, pronto te transformas en un Cúbo, ejecutando unos cuantos movimientos para que pases a ser un Robot, luego, te transformas en un ovni, pronto en un Wave y al final en un ovni para que el nivel concluya.

Monedas. Editar

  • A pesar de que el nivel fue hecho en la 2.0 esta no contiene monedas y no se pretende añadirlas.

Curiosidades. Editar

  • El nivel tiene estilo Nine circles de varios tipos, además de que fue modernizado.

Galería Editar