FANDOM

Final Battle (Batalla Final, en español) es un collab creado por Loscapos 123 y Sebaogamer. El nivel fue hecho en la Actualización 2.0.

Nivel: Editar

El nivel empieza con una secuencia de cubo "fácil" con unas trampas. El nivel sigue con el robot que con unos bloques que te impulsan, te llevan para arriba y abajo. El nivel continua teletransportandote hacia una secuencia de wave con sierras invisibles, algunas se mueven con el fin de engañarte, Y matarte; sigue con una sierra abajo que se mueve dejándote el paso (encaso de seguir de largo te matan las sierras. Abajo hay un wave doble, con sierras que te quieren engañar moviéndose. Continua con una parte de nave mini con velocidad X3 estrecha normal y al revés, seguida de una parte doble; continua con la mini nave esquivando bolas de fuego, y luego con nave normal al revés. Casi en el final viene una secuencia de bola doble y después mini, terminada esa parte, viene un cubo mini al revés. Al final termina con una secuencia de nave mini lenta que termina con las sierras de Acropolis.

Curiosidades: Editar

  • A los creadores tiempo antes de subirlo (aunque no estaba terminado) se le movieron todos los moves, pero mucho tiempo después LoscaposYT decidió seguirlo y terminarlo para luego poder verificarlo y subirlo.
  • El nivel esta únicamente en la cuenta de LoscaposYT, porque decidieron crearlo en una sola cuenta.
  • El nivel originalmente no era así, pero ambos creadores decidieron facilitar un poco las partes "imposibles" (Ej: parte Riot: nave mini). Otra de las razones por la que modificaron el nivel fue por los moves que se movieron. Uno de los creadores, sebaogamer, dijo que iba a hacer la versión original, cueste lo que cueste.

Galeria Editar