FANDOM

FireAura es un nivel creado por Mau5kids. El nivel es inspirado en el juego de The Imposible Game y el nivel oficial de Geometry Dash: Back On Track. Es uno de los niveles más fáciles y sencillos del creador. Es el quinto nivel al estilo básico del creador.

Descripción Editar

El nivel comienza en la sencilla parte de Stereo Madness y de imposible game. En la nave pasas 3 pinchos grandes a cada segundo hasta al revés. En la bola vas por plataformas sencillas cerca del pinchos. En la nave se inspira a xStep. Luego, en el cubo, pasas al revés en la plataforma de Base After Base y Dry Out. Y terminas una sencilla parte con sencillas plataformas y pinchos.

Monedas Editar

  • La primera moneda aparece en el 14%. Es muy fácil y regalada. Saltas si quieres con el anillo amarillo que aparece y deslizas los cubos con los pinchos abajo y la misma de Stereo Madness.
  • La segunda moneda aparece en el 35%. Es un poco fácil pero mediano. Aparece al medio de los pinchos con 3 cubos, pero perderás si no sales del medio rápidamente.
  • La tercera moneda aparece en el 50%. Es similar a segunda moneda de xStep y la tercera de Base After Base.

Curiosidades Editar

  • Éste nivel es inspirado en el juego The Imposible Game.
  • És uno de los niveles mas fáciles del creador.
  • El creador anteriormente (antes de verificar con las monedas), tenia planeado colocar a la segunda moneda, los anillos violetas al centro. Pero luego, lo elimino por ser complicado y un poco bugeado o era innecesario.
  • Este nivel le costo crearlo 2 horas. Y verificarlo, 30 minutos.
  • El creador quería que este nivel seria un Extreme Demon al estilo antiguo. Pero debido que el track no encajaba para hacer un demon (era malo para esa dificultad), lo cambio a hacer Easy.
  • También esta inspirado en Back on Track.