FANDOM

Geometrical world (Mundo geométrico, en español siendo la traducción más correcta) es un nivel creado por Zapgames, durante la actualización 2.0.

Nivel Editar

El inicio del nivel es en Robot, donde hay obstáculos, luego se pasa a Nave, y en ella se encuentra bloques de lava. Después pasa una mini secuencia con el ufo. Llega el Wave con obstáculos simples. Luego de eso, se encuentra obstáculos simples con el Cubo (se encuentra escondidamente el pass del nivel.) Se llega al Robot con obstáculos medios, luego se pasa a la Nave, y otra vez con el ufo. Con el Cubo, hay unas secuencias musicales, mas adelante,la wave a velocidad x3, la Bola con secuencias simples, y el nivel termina con el Robot.

Actualizaciones Editar

  • 03/05/2016: El nivel tiene una mejora en algunas partes, para bajar la dificultad un poco
  • ??/5/2016: debido al bug del orbe rojo, el creador cambiara el orbe rojo por un pad rojo.
    Screenshot 2016-05-03-11-34-07

    el inicio del nivel

Monedas Editar

  1. La primera se encuentra en el 27%, con el Wave.
  2. La segunda se encuentra en el 45%, primero agarrando una llave en el 36% para encontrar esa moneda.
  3. La tercera se encuentra entre 96% o 97%, se puede agarrar fácilmente.
Geometrical-world-zapgames

Menu del nivel

Curiosidades Editar

  • En el nivel (antes de su actualización) se encontraba un orbe rojo, donde el creador pensaba que este orbe daría un mega salto, pero después de la sneak peek, vio que solo un pad rojo cumplía esa función, lo mismo que hizo con su nivel "theory of nova".
  • Claramente esta basado en el nivel Geometrical Dominator teniendo partes de este.
  • La mayor parte del nivel se usa en el robot.
  • Es uno de los niveles más exitosos del creador.
  • La tercera moneda es la más fácil de todas, ya que no es necesario esquivar objeto alguno.
  • Una parte del nivel, se presenta la parte "neon"/"dominator" con un estilo diferente, y estilo de Geometry Dash Meltdown, el nivel Airborne robots

Bugs Editar

  • Anteriormente, al saltar sobre el orbe rojo era muy probable que no de el mega salto.