Ver la historia aquí
Puedes ver como se actualiza la historia y ver exclusivos aquí
Atención, puede contener spoilers

Geometry Dash Story Mode será una trilogía de cuentos creado por ZitroMateo!, su genero principal es el misterio, la comedia y la fantasía, en donde se recapitulan diversos objetos de los juegos de Geometry Dash, entre ellos Orbes, Monedas, Llaves, Islas, etc. Además hay referencias a la comunidad, jugadores globalmente reconocidos como Michigun, Bycraftxx, GuitarHeroStyles entre otros.

Saga Editar

SAGA
Imagen Título Sinopsis
GeometryDashStoryModeCap1
La amenaza Desde las profundidades del mundo de los cubos, una gran amenaza está a punto de conocerse. Los mayores guerreros del universo, están para prepararse ante un comportamiento extraño en los elementales, nobles defensores del titan. Pero ante gran batalla, Mike y Phil, dos jóvenes cubos, están llamados a ser los que descubran la verdad.
GeometryDashStoryModeCap2
El Titan Después de saber la verdad, el gran titan ha despertado, pero ante la maldad de aquellos clanes perturbados por la oscuridad, este ha de destruir todo a su paso. Los mayores guerreros están preparados para la batalla y para lograr acabar con la venida del titan.
GeometryDashStoryModeCap3
Cataclismo Tras los mayores intentos por parte de los guerreros más fuertes del universo, el cataclismo no pudo evitarse y ha comenzado la batalla más sangrienta y cruel que jamás se pudo a ver previsto, otra vez, Mike y Phil, serán los encargados de saber la verdad de la oscuridad, y el por qué del devenir de las constates guerras.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

  • Mike Lothert: Protagonista de la trilogía.
  • Phil Sortevinatu
  • Terrance Hugresman
  • Mansaka Pekla (Dragón del ender): Antagonista de la trilogía.

Los Guardianes Editar

Bandera Guardianes

El logo de los Guardianes

Personajes Reconocidos:

  • Mike Lothert: Protagonista de la trilogía.
  • Phil Sortevinatu
  • Terrance Hugresman
  • Roberto Pala: Actual líder y jefe de Los Guardianes.
  • Suomi Fiuth
  • Michigun Slap
  • Guitar Tyler
  • Craft Byos
  • Dorab Aeok
  • Windows: Desertor de Los Guardianes.
  • Lexter Jeysor
  • Etzer Rezter

Los Elementales (Clan BlackFury) Editar

Bandera Blackfury

Logo de el clan

Personajes Reconocidos:

  • Mansaka Pekla (Dragón del ender): Líder del clan BlackFury Elemental; antagonista de la trilogía.
  • La Nixti
  • Windows: Desertor de Los Guardianes, posteriormente a su deserto se une al clan BlackFuert Elemental.
  • Skroth (guardián de las habitaciones secretas)

Sistema de combates Editar

En la historia se presentarán varios combates entre varios personajes y villanos encontrados en la aventura. A continuación se definirán algunos términos y algunos poderes u/o hechizos en combate que tienen dichos personajes.

Definiciones básicas Editar

  • Casteo: Tiempo en el que un personaje demora en lanzar un hechizo, por lo general en un casteo el personaje está reposo o totalmente quieto. El casteo puede ser cancelado o cortado por el mismo lanzador o por su oponente.
  • Dps: Daño Por Segundo, es el daño provocado por un personaje cada cierto número de tiempo, por lo general se cuenta por cada segundo.
  • Heleo: Tiempo en el que el personaje deja de luchar para curarse o regenerar sus energías. Puede presentarse en forma de casteo o de forma inmediata, en la primera es posible que su oponente cancele su regeneración de vida o de energía como si estuviera casteando un hechizo normal.
  • Tankeo: Es cuando un personaje deja a un lado su DPS, para aumentar su aguante y su tiempo en el campo de batalla, es el que, por lo general, tiene mayor salud en una lucha.

También hay que tomar en cuenta que a continuación no se mencionarán los ataques básicos de cada personaje, púes eso depende del arma que se esté usando y del personaje mismo, por ejemplo, Suomi provoca un daño de -15 con un arma a distancia, pero con un arma cuerpo a cuerpo tan solo provoca un daño de -5 en ataque normal.

Poderes y/o habilidades Editar

Personajes Principales Editar

Phil Editar

Es un personaje muy hábil en el DPS, eso se puede demostrar en la mayoría de las luchas, en donde es uno de los que más daño hace en el campo de batalla.

  • Golpe Bajo: Phil sacude su arma hacia las extremidades inferiores del enemigo, provocando que baje -50 de salud y lo aturda durante 10 segundos.
  • Lanzamiento del héroe: Phil lanza su arma hacia cualquier parte del enemigo, provocando que se cancele el casteo y cause sangramiento del mismo, este efecto de sangramiento debilita al objetivo y provoca que pierda -5 de salud cada segundo durante 8 segundos.
  • Regeneración en masa: Phil comparte alguna bebida suya a sus compañeros, provocando que regeneren +8 de salud y +10 de energía cada 2 segundos durante 5 segundos, es un casteo para los objetivos a regenerar.

Michigun Editar

Es un personaje que se dedica más al Tankeo que al DPS, aunque su ataque final provoca un gran daño en área, es probablemente el personaje más difícil de ser vencido en un duelo 1vs1.

  • Aguante de aventurero: Aumenta la posibilidad a 10% de que los daños hacia Michigun regeneren +20 de energía, y así mismo, que los daños de naturaleza y de muerte demoren un 50% menos de lo que normalmente demoraría en un personaje normal.
  • Salto del guerrero: Michigun da un gran salto con la intención de golpear su espada en el cráneo rival, provocando un daño al objetivo de -70 de salud y en área de -20 al resto de enemigos, así mismo, provoca que al objetivo que recibió el daño quede aturdido durante 10 segundos.
  • Fatalidad: Michigun utiliza su espada para proteger al resto de aliados, el cual provoca que todos los daños que deberían golpear a sus aliados lo golpeen a él, pero aumentando el daño un 200%.

Suomi Editar

Es un personaje muy versátil, aunque tiene mayor daño utilizando algún arma de fuego, es decir, haciendo casteo.

  • Agilidad de cazador: Suomi tiene un 40% de probabilidad de esquivar algún ataque no a distancia.
  • Ceguera: Suomi dispara al objetivo justo a sus ojos, provocando un daño base de -40 con arma de fuego y -20 con alguna arma cuerpo a cuerpo. Además, cancela algún casteo del objetivo y le provoca ceguera, la cual causa un efecto adverso en donde el objetivo no puede ver, es decir, no puede atacar.
  • Remate Mortal: Suomi dispara al enemigo justo en el cuello, lo que provoca un daño de -50 con algún arma de fuego y -30 con algún arma cuerpo a cuerpo. Solo se puede utilizar cuando el objetivo tiene menos del 20% de su salud.

Jefes Editar

Skroth Editar

  • Ataque veloz: Skroth se lanza hacia cualquier objetivo, lo que provoca sangrado y envenenamiento que baja -5 de salud cada segundo durante 10 segundos.
  • Espejismo Líquido: Skroth deja derramar líquido, el cual toma forma de varios de sí mismo, los cuales provocan daño de -10.
  • Sublimación: (mortal) Skroth elige a casi todos los enemigos y los convierte en polvo en 15 segundos.
  • Temporalizador: Skroth lanza un líquido de sus ojos al objetivo próximo que ha de atacarle, lo cual hace que este ultimo reduzca su tamaño y su ataque -500p, dura 10 segundos.

Trivia Editar

  • Cada región se dedica a hacer diversas cosas, como por ejemplo los habitantes de Dashlands se encargan de fabricar vehículos (clara referencia a las naves, ufos y otro vehículo que no aparece en el juego) y los habitantes de Toxic Island hacen pociones de transformaciones (referencia a la bola, wave, robot y araña).
  • Al final del cuarto escenario del primer capítulo Mike habla sobre las armas que tienen, es una clara referencia a una escena del largometraje 'Men in Black, donde uno de los personajes llamado "J", habla de forma similar a sobre su primer arma, como Mike lo hace con la suya.