FANDOM

¡Ganador de los premios 2017!
Trofeo de oro
Anabelle Bashton ha ganado en la categoría Mejor Personaje Secundario en una Serie en los premios del año 2017.

Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition, es una serie "Fanmade" creada por el usuario Arcade Mr. C y co-desarrollada por el usuario Gigavehl, basada en las aventuras de su personaje "The Lamb". También tiene una serie de niveles la cual es The Lamb Series, presentando algunos escenarios de esta.

Es la sucesión de la serie Ignition de Catcher of Dreams.

Historia Editar

La historia transcurre en torno a Fleece, un supuesto nuevo habitante de las tierras de Geometryca. Quien se unirá a un pequeño grupo de amigos que lo ayudaran a conocer estas extrañas, sonoras y divertidas tierras.

PersonajesEditar

Protagonistas Editar

Fleece LambIcon(1) / The Lamb LambIcon(2) Editar

The Lamb (El Cordero, en español)(Pero inicialmente llamado Fleece), es un geometrycian de genero masculino, es el personaje en el que se basa la historia.

Su diseño inicial es el de un espiral negro y blanco, y un ojo negro con una pupila blanca.

Durante la tercera temporada su diseño es un cubo blanco con una cara que de vez en cuando grita solo si se sorprende.

Su personalidad es un tanto "loca", actuando de manera extraña y con muy baja seriedad en la mayoría de las ocasiones.

Anabelle Bashton AnaIconEditar

También llamada Annita o Ana, una geometrycian de genero femenino y la mas fuerte y hábil de su pequeño grupo de amigos, muy hábil en el Dash. Es a la que mas le interesa que Fleece recuperé su memoria.

Kenjywale Dilium KenjyIconEditar

(O solamente llamado Kenjy), un geometrycian masculino con inteligencia un poco arriba del promedio pero sin tanta habilidad en el Dash, es amigo de Aniita y Carloh. Hábil en la creación de niveles.

Carlo-H-Sunface CarlohIconEditar

También llamado Carlos o Carloh, un geometrycian de genero masculino, es descrito por sus amigos como alguien inmaduro, arrogante y torpe.

Joylie Ohmnium JoyIconEditar

Comúnmente llamada Joy, es una joven geometrycian de genero femenino, residente en Glowville. Trabaja como mesera en la pizzería de Nikaela además de también ser muy hábil en los retos Dash. Tiene una relación amistosa con Aniita, Carlos y Kenjy, pero este último esta enamorado de ella pero ella no lo sabe, aunque ella siente lo mismo.

Dabey Jones DabeyIconEditar

Comúnmente conocido como Dab, es un Geometrycian de género masculino, residente de Pyramid valley, en el desierto de Darude. Es mecánico y reparador de aparatos eléctricos, siendo el único y mejor de su pueblo.

Nikaela Doberbide NikaIconEditar

Comúnmente llamada Nika, es una geometrycian de genero femenino, la cual, es dueña de una pizzería muy conocida en Dashlands, en los valles de Glowville. Según ella, odia en el fondo a Fleece por un problema ocasionado por él hace mucho tiempo, con problema quiere decir deslizarse por toda la pizzería como loco y destruir una que otra ventana del local.

Gigavehl GigaIcon(1) Editar

Gigavehl, geometrycian de genero masculino, un personaje con un diseño muy similar al símbolo de lo automático (AutoAdmin). Solo se conoce que su personalidad es fría y que es una especie de robot. En la mayoría de los casos se le ve preocupado por la dichosa oscuridad que invade a Geometryca.

Antagonistas Editar

 ??? Editar

No puedo decirte su nombre. Es el villano principal de la serie y rey de la oscuridad que agobia a Geometryca.

Capítulos Editar

Temporada 1: El inicio de la locuraEditar

Comienzan las locas aventuras de Fleece y compañía, introduciendolo a un nuevo y grandioso mundo.

Sin embargo, solo quisiera saber algo... ¿Le tienes miedo a la oscuridad?

Capitulo 1: "La felicidad"Editar

El demonio ha sido derrotado, Fleece se ha liberado de aquella locura que lo mantenía preso, ¿pero a que costo?, ha robado su memoria y ahora tendrá que iniciar una nueva vida en un mundo que desconoce que conocía. Se topara con Ana, Kenjy y Carloh quienes ayudaran a Fleece a entender este raro mundo.

Capitulo 2: "Re-intentar" Editar

Fleece ha encontrado nuevos amigos, pero quien sabe con que olvidadas memorias se encuentre. Nuestro protagonista re-intentara hacer su vida sin saber que lo esta re-intentando. También se involucrara en uno que otro problema.

Capitulo 3: "Groovy Tundra" Editar

Es un nuevo día en Dashland y Fleece ahora ira a conocer algunos lugares de Geometryca, uno de ellos, Groovy Tundra ubicado en los helados valles de Northsnow. ¡Una aventura helada comienza!.

Capitulo 4: "El desierto" Editar

Después de una persecución helada, nuestro grupo de protagonistas perdidos en un desierto optaran por buscar la región de Pyramid valley. Para consultar la ayuda del sabio Big W.

Capitulo 5: "Las Torres" Editar

Ahora nuestro amigo Fleece explorará por si mismo las antiguas ruinas de Edgom. Pero se encontrará con una verdad muy espantosa...

Capítulo 6: "Negatividad" Editar

La cordura de Fleece decae, al igual que la amistad que une a sus amigos, teniendo que seguir por si solo con sus aventuras. Pero un encuentro con un ser misterioso puede que cambie el trayecto de estas.

Capitulo 7: "El Saltador" Editar

Las cosas mejoran en Geometryca, pues RobTop anuncia el torneo "Geometry Dash", celebrando con ello la llegada de una nueva actualización. Esto despertara ánimos en Fleece y en lo que querrá hacer con el resto de su vida. Así mismo, conoce a un pequeño grupo de Geometrycians, un tanto peculiar.

Temporada 2: Anomalías Editar

Un colorido mundo, buena música y una gran diversidad de lugares de fantasía, eso es la máscara de la oscura verdad. Algo raro sucede en Geometryca, las cosas ya no parecen tener su misma esencia de antes.

"La oscuridad se acerca, ten cuidado en quien confías"

Capitulo 8: "Salto en el Tiempo" Editar

Ahora daremos un salto en el tiempo, ¡pero hacia atrás! ¿Qué son en realidad los geometrycians?

Capitulo 9: "Soñador" Editar

Fleece, Carloh, Ana y Dabey van de aventura a lo más alto del mundo en búsqueda de la solución a los problemas de memoria de Fleece. Pero un enorme peligro interrumpirá su búsqueda, poniendo en riesgo a todos.

Capitulo 10: "Astrólogo" Editar

Ahora nos centramos en la vida de uno de los personajes mas misteriosos de la serie, Gigavehl, quien al parecer trata de resolver un misterio, pero este lo lleva a uno de los lugares mas peligrosos de Geometryca, topándose con algo totalmente inesperado.

Capitulo 11: "La Máquina de la Diversión" Editar

Eventos extraños están sucediendo, pero ninguno es mas extraño que la mente de Fleece. Revelaciones y predicciones se nos darán, mas cosas bizarras ocurrirán.

Capitulo 12: "La pregunta" Editar

Comienza la casería de criaturas oscuras, muchos geometrycians corren el riesgo de ser confundidos con esos seres malévolos, hay que pasar desapercibidos... A excepción de que seas Fleece y te guste causar destrozos. Sus locuras lo llevarán a lugares desconocidos con seres peculiares. Mas lo que nos generará esta aventura serán preguntas, tanto a nosotros como a ellos.

Capitulo 13: "Mr. Arcade" Editar

- [...] Nuestro agente principal lleva mucho tiempo en este lugar al que llaman Geometryca. Mr. C, como nuestro único recurso disponible, le imploramos que lo recupere.

- Pero... me ascenderán, ¿verdad?

Capitulo 14: "Mal sueño" Editar

Volveremos a vivir las locuras que ocurren en los sueños de Fleece... esperen... ¿sueños o pesadillas? Fleece vagará por su destrozada mente, encontrándose con espectros malignos y lugares muy locos, donde conocerá al tipo de la extraña voz.

Capitulo 15: "Relampago" Editar

Desde el "Renacimiento", Cloudfields mantenía en control las constantes tormentas eléctricas de Geometryca, pero ahora que ya no está ¿qué le esperará a Fleece en su trayecto para encontrar a sus amigos? Debutará también uno de sus más recientes amigos.

Capitulo 16: "La Fuerza" Editar

Una inesperada reunión, algo parecido a un crossover. Hora de unir fuerzas contra la oscuridad.

Capitulo 17: "El Boom" Editar

Capitulo 18: "El misterio" Editar

Capitulo 19: "Dasher" Editar

Capitulo 20: "Nido de sombras" Editar

Capitulo 21: "El Mundo" Editar

La competencia a finalizado, ahora solo queda esperar y en cualquier momento llegará la nueva actualización. "Tal vez no haya sido el mejor año. Sé que tuvimos malos momentos, pero los que nos mas nos marcaron fueron aquellas increíbles aventuras, las personas que conocimos, la adrenalina de vivir cosas nuevas, pero lo más importante fue que perdurará nuestra unión".

...

"Prepárense gente, por que aquí vengo..."

Temporada 3: ¡EN EL FIN DEL MUNDO! Editar

"¡La invasión ha comenzado!"

Antiguas fuerzas malvadas han despertado, la oscuridad se ha levantado una vez mas para dar inicio a la dominación del mundo. Dependerá de nuestros protagonistas ayudar a proteger Geometryca del caos mismo desatado.

Capitulo 22: "Catástrofe" Editar

Capitulo 23: "La Búsqueda" Editar

Capitulo 24: "Fuego Egipcio" Editar

Capitulo 25: "Enfriamiento" Editar

Capitulo 26: "Zona Cero" Editar

Capitulo 27: "El Bosque Maldito" Editar

Capitulo 28: "Arena de Dragones" Editar

Capitulo 29: "La Unidad" Editar

Capitulo 30: "El Cordero" Editar

EPILOGO: LA NUEVA ERA... Editar

Curiosidades y notas Editar

  • Originalmente la serie se llamaría Lamb Madness. Sin embargo, poco tiempo después lo sustituyó por el actual nombre Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition. Basándose en el nombre de la serie creada por Zitromateo, Geometry Dash Story Mode. La anterior serie no tiene nada que ver con esta historia aun así.
  • La historia se remonta en la versión 2.0 hasta inicios de la versión 2.1 de Geometry Dash. Pero se mencionan hechos ocurridos en la 1.9 y anteriores.
  • El co-escritor de la serie es el usuario Gigavehl, ayudándolo a hacer el guión del personaje de su mismo nombre y otros personajes mas. Colaborando también en algunas de las ideas para los capítulos.
  • Originalmente no se planeaba incluir muchos de los personajes principales, únicamente se hablaría de las situaciones en las que Fleece se enredaría.
  • Todos los capítulos están basados en los niveles de The Lamb Series, pero los nombres están traducidos al español.
  • La única temporada completamente planeada, es la tercera, pues según el creador es la mas épica de las tres y su favorita, pues se incluyen la mayoría de los hechos interesantes de la serie y los mas reveladores, así también añadiendo más misterios que se resolverán en futuras entregas.
  • Es la primera serie que relata sobre el juego, y la primera en ser escrita de todos sus proyectos.
  • Parte de los hechos relatados a lo largo de la serie hacen referencia a hechos que le han sucedido al autor de la serie en la vida real, en el juego y en esta wiki, así como en la wiki principal GeometryPedia.
  • Es la parte antepenúltima de la saga Ultimatum Universe (Nombre no oficial), creado en esta misma comunidad.
  • Según el autor, los sueños del personaje principal Fleece, hacen alusión a hechos encontrados en otras series de esta comunidad, por ejemplo, Ignition creado por Catcher of Dreams, también dando a conocer varios misterios de esta.
  • El universo se va explicando mientras se avanza en la historia.

Escenarios Editar

  • Muchas de las regiones de Geometryca hacen referencia a nombres de compositores o canciones.
    • La región del desierto de Darude, hace una clara referencia al compositor Darude, productor de la canción y meme de internet "Sandstorm".
    • Los valles de nubes "Cloudfields" hace referencia al compositor del mismo nombre, Cloudfield.
  • El nombre de la región Crashlands hace referencia al fail que cometemos al chocar contra un obstáculo en el juego, por ello el Crash (Chocar, en español).

Personajes Editar

  • El creador piensa que su personaje, Fleece, es muy parecido al personaje Fiddelford McGucket, de la serie animada Gravity Falls, ya que ambos tienen la misma circunstancia de padecer falta de memoria y estar locos.
  • Durante el capitulo 13, el creador quiso profundizar en la historia de un nuevo personaje introducido en solo ese capitulo, Mr. C, quien es parte importante de uno de los proyectos del creador, fuera de la comunidad de Geometry Dash.
    • También en este capitulo se menciona por primera vez en la saga personajes humanos.
  • El villano principal de la serie ha pasado por una serie de nombres, pues los creadores de la historia no estaban muy conformes con las ideas que lanzaban.
    • Y podría decirse que de todas formas no hubo un nombre satisfactorio para ambos creadores. Pues uno de ellos tuvo que usar un nombre que iba a aparecer en otro de sus proyectos fuera de Geometry Dash.
    • Hasta a uno se le ocurrió llamarlo "Makuta", nombre que pertenece a los villanos de la saga Bionicle, pero esto traería consecuencias graves.