FANDOM

Delete
Pagina candidata a ser Borrada

Esta página es candidata para ser borrada por tener muy poca información o no ser de utilidad. Si estás en desacuerdo con su borrado, por favor, explica por qué en la discusión de la pagina o mejora la página y quita la etiqueta.

Recuerda comprobar lo que enlaza aquí y el historial de la página antes de borrarla.

Hardware Alien (Hardware Alienígena, por su traducción al español) es un collab creado por Misterum Dash , Thejoxe1112gd y M31. Este nivel pretende ser Demon. El nivel se caracteriza por poseer una temática "Retro", gran variedad de tonalidades verdosas, difíciles obstáculos de cubo que requieren mucha memoria y la gran habilidad que hay que tener para dominar cada vehículo.

DescripciónEditar

El nivel empieza con una zona con el Robot vacía, donde se pueden leer las letras "Hardware Alien" en color verde. Una vez pasado esto, se da una sencilla parte con la rueda, seguida por un Ufo con cambios de gravedad repentinos. Luego viene una mini nave similar a Deadlocked. Después se puede ver una sección con cambios de vehículos, intercambiando entre Robot y Cubo, para dar fin a la parte de Misterum Dash.

CuriosidadesEditar

  • Su temática es "Retro". Sin embargo, casi no tiene efectos de estos niveles.
  • Es el nivel con mejor diseño del creador.
  • Según Misterum Dash, este es un nivel muy poco logrado de su parte, debido a que siempre intenta mejorar en cada uno de sus niveles, y el afirma que fue de diseño mediocre