FANDOM

HolaSoyGerman4 es un nivel creado por Mau5kids en la 2.0.El nivel es dedicado al YouTuber: German Germendia (HolaSoyGerman). No tiene estrellas, pero se dedica a las series y juegos mas populares de Germán

Descripción.

El nivel comienza el cubo, promocionando que tiene los juegos de JuegaGerman. Empieza con The Walking Dead, saltas unos bordes invisible que se ven en los circulos para saltas de los zombies. Luego, llegas a la parte de Minecraft, es muy sencillo, saltas los suelos parecidos al juego. Luego, saltas unos cuadros de Creeper. Ahora viene la parte de Slenderman, es un poco difícil. Aparecen Slenderman de repente, y satearte los pincho semicultos por la cámara y saltas un cierto parecido un puente. Ahora, viene la parte del juego Geometry Dash. Tiene un cierto parecido a Stereo Madness, solo resumido. Ahora viene una parte auto, que dice el texto: "Estas listo, Germán?". . Viene una sencilla y nerviosa parte de Sonic.exe con la nave, con destellos de luz y Sonic (versión endemoniada) aparece de repente y la frase: "'I am God". Luego, sale Five Nights at Freddy's, utilizado la bola. Saltamos arriba a bajo y los animatronicos (Freddy, Bonnie, Chica). Y atravesar las sierras negras. Y por ultimo, viene "Pac-Man". Con el Wave, atravesamos unos laberintos y las bolas. Después, antes de esa parte del laberintos, tienes que ir para arriba y bajar de los palos. Porque si vas todo el terreno, al final, chocaras con una sierra oculta. Y pasas una parte sencilla para atravesar los fantasmas originales. Y terminas con el cubo, dando el crédito y saludos al YouTuber.

Juegos Que Aparecen

  • The Walking Dead
  • Minecraft
  • Slenderman
  • Geometry Dash
  • Sonic.Exe
  • Five Nights at Freddy
  • Pacman

Monedas

  1. La primera moneda, se encuentra en 4%, en la parte libre de las sierras ocultas, casi a salir la segunda estrella, saltas hartas veces, y tendrás la moneda.
  2. La segunda moneda, esta en Slenderman en 27%. Ahora sin problemas, en el primer puente, no clickeas nada y deslizas y esta la moneda y te tele trasportas.
  3. La tercera moneda, esta en el 60%. En la parte de Sonic.exe, en el tercer dibujo, en la cabeza se encuentra la moneda. Necesita de memoria, porque los dibujos se desaparecen y aparecen por segundos.

Curiosidades

  • Este nivel es la versión 5, fue re-subido 4 veces, agregando mas decoraciones, arreglando bugs.
  • La parte del Wave, German nunca jugo Pac-Man. Solo que jugo el Fan-Made llamado: "Pac-War".
  • Este nivel tiene una segunda versión o secuela. En que es HolaSoyGerman4 v2. Con mas juegos y un poco difícil.
  • Actualizo nuevamente el nivel, haciendo muchísimo mas complicado, colocando mas elementos.

Galería