HolaSoyGerman4 v2 es un nivel creado por Mau5kids, que es la segunda versión del nivel HolaSoyGerman4. Este nivel tiene más apariciones de los juegos populares. Es más difícil que el anterior. La parte más difícil del nivel, fue la parte original con el portal Wave.

Descripción. Editar

El nivel comienza con el nombre del nivel. Saltas con 2 pinchos y entra Ben and Ed. Saltas obstáculos parecidos del juego, pasas pequeños cubos y pasas cayendo como escaleras. Luego, pasas otra parte del juego de las olimpiadas para saltas mas altos. Pasas a Happy Wheels cuya sección es muy fácil. Viene decoraciones como el juego. Subes una plataforma móvil, y terminas esa parte. Ahora pisas la meta del juego, y pasas a Whack Your Boss, es auto que es una animación del Cúbo disparando al jefe que aparece del juego. Y pasas una interrumpida parte de Cat Mario, que tiene la misma posiciones. Pero desconocidamente, el nivel interrumpe esa parte y pasa el juego de Jeff The Killer como el Sonic.exe, pero más difícil y más epiléptica. Ahora viene Geometry Dash Meltdown, que se parece el nivel Viking Arena. Después, viene Outlast, es un poco difícil, subes la mesa y pasas debajo de un cajón abierto de un cadáver ahorcado. Y una plataforma móvil con agua de sangre. Luego viene el ultimo juego que es Beyond Two Souls, que se parece el nivel DorabaeBasic8. Controlas con el primer Cúbo y luego con el segundo Cúbo. Y al final, estas con el Wave con la parte de Nine Circles mas fácil. Y terminas el nivel interrumpiendo con el Nine Circles. Pasa los créditos del creador y los juegos aparecidos de los 2 niveles.

Juegos que aparecen: Editar

  • Ben and Ed
  • Happy Wheels
  • Whack Your Boss
  • Cat Mario
  • Jeff the Killer
  • Geometry Dash Meltdown
  • Outlast
  • Beyond Two Souls.

Monedas. Editar

  • La primera moneda, se requiere llave. Esta al 0% en la letra G de "Germán" y saltas en ella y en el 9% se encuentra la moneda abierta de la jaula y saltas y esta.
  • La segunda moneda, se encuentra en los créditos del final del nivel. Está en la bandera de Chile oculta en 84%.
  • La tercera moneda es fácil que esta al terminar el nivel en el piso en 97%.

Curiosidades. Editar

  • Este es el nivel más popular del creador con más descargas y likes. Las descargas se avanzan poco a poco. Y los likes aumentan aproximadamente cada 2 días.
  • La parte de Beyond Two Souls, es parecido de la parte de Dorabae-Basic8.
  • Al terminar el nivel Cat Mario, pasas a Jeff The Killer. Pero el titulo del juego no aparece mucho, debido de unos bloques al azar que tapa el texto.
  • Se utiliza la misma canción, solo que inicia donde termino el nivel anterior.
  • El 9% era imposible pasar donde si los jugadores no querían abrir la moneda. Pero este bug de arreglo en la versión 3.
  • Según el creador, cuando llega 1000 descargas, el creador (cuando lanze la 2.1), hará un nivel especial de XL.
  • Dice el creador, que es su nivel mas grande y los mejores que ha echo y por las descargas que tuvo.
  • Este nivel es nuevamente actualizado, haciendo mucho más dificil.