FANDOM

If Acropolis was l1 es es un nivel creado por sebaogamer en la 2.0, es su segundo nivel (el primero fue Voluto), y su primer "If was l1".

Nivel

El nivel, en general, es igual a su original (Acropolis), solo se le sacaron la mayoría de los obstáculos que lo hacían Demon.
El nivel empieza con la misma secuencia de cubo, parecida a su original, solo se le sacaron la segunda bola de pinchos y unos pinchos que hacían esa parte casi imposible; sigue con una parte tipo "escalera", seguida de una parte corta de cubo mini, que continua con una parte de bola. El nivel sigue con la nave, en una parte, casi no modificada, que continua con un cubo, un poco más fácil que en el original. Sigue con una nave pero mini, que no se modifica mucho, solo se le aumentaron espacios entre los pinchos y se le sacaron unos cuantos pinchos. Continua con el UFO, en una parte corta seguida de un mini UFO, en el que solo se le aumentaron los espacios entre los pinchos; sigue con la mini bola, en una parte corta. El nivel sigue con una corta parte de cubo, al que se le saco el primer pincho de cada salto; el nivel termina con una secuencia de wave, que en el original es mucho más difícil, pero acá, a la parte se le aumentó el espacio entre los pinchos, luego el nivel termina con un "easy" que escribió el creador, y el nombre del creador "sebaogamer".

Curiosidades

  • El creador, le dejo el "zobros" del nivel (fue copiado) porque "le quedaba bien".
  • Es el nivel más fácil del creador, y el primer "If was l1". El segundo, y hasta ahora el único después de este es "Nine Circles was l1".
  • El creador le saco las monedad por 2 razones: La primera porque no encontraba la ultima moneda. Y la segunda, porque no tenia ganas de verificar las monedas.
    Sin título-0

    Final del nivel con la firma del creador y el Zobros.

    AcropolezLV1(2)