SuperHello20

{ Pagina oficial del usuario Superhello3000. }

ItsSuperHello20 (conocido como SuperHello o simplemente Super) es un jugador y creador de niveles en Geometry Dash de nacionalidad Argentina.

Descripción de la creación de niveles. Editar

SuperHello20 tiene una pasión de crear niveles, ya que en vez de jugar niveles de usuarios o de Robtop, la vez que entra el jugador solo para crear niveles, ya que se apasiona con los niveles e imaginación de los mismos.

Creación de sus niveles. Editar

Él empezó a crear niveles del primer día que jugo GD full, su primer nivel fue llamado Zona peligro y fue el primer nivel que subió. En el nivel esta un poco desordenado ya que era novato en la creación de niveles. 1 año después para celebrar su primer nivel remasterizó el mismo.

Él actualmente hace niveles Simples y poco Difíciles con algunas técnicas de decoración, más adelante el podrá a ser mas decoración.

Estilos. Editar

Él no sabe mucho hacer decoración en la 2.0, ya que se ambienta en antiguas versiones desde la 1.0 hasta la 1.9. Él esta practicando hacer decoración de la 2.0 y tal vez de la 2.1 para que sus niveles sean mejores y frescos.

Niveles Editar

Niveles Cancion
Descargas
Likes
Dificultad Duracion ID
Vialocked Deadlocked 40 17
Insane
Long
20944138
Winfdall Windfall 53 11
Harder
XLLenght
20370659
Vialocked Auto Deadlocked 48 16
Normal
Long
21116036
GD evolution Windfall 34 5 N/A
XLLenght
24971481
Dimension End Dimension
9 2
N/A
XLLenght
???

Entre Otro. (La lista se actualizara 1 semana.)

Proximos niveles Editar

  • Nock Em
  • Rock Thing

En Geometry Dash. Editar

Como anteriormente dice él, entra a jugar solamente para crear niveles pero debes en cuando juega un poco. El es "Pro Easy" ya que sigue practicando en niveles muy difíciles ya sea Harder, Insane o Demon

En las Wikias. Editar

GeometryPedia. Editar

En la GeometryPedia no edita mucho, pero si habla mucho con otros usuarios en el chat.

Geometry Levels User. Editar

A diferencia de la GeometryPedia. Él edita mucho en esta wikia arreglando y corrigiendo artículos mientras publica sus niveles aquí.

Actualmente ya no es muy activo como antes debido a ocupaciones, y haciendo videos para su canal de Youtube.

Proyectos Editar

Fuera de geometry dash Editar

  • Crear un juego. (ya que para el es imposible)

Frases. Editar

(En esta sección vas a ver las frases únicas que dice el usuario).

  • Doritos! : Esta frase lo dice de chiste, de broma o algo incómodo.

Actualmente ya no dice mucho de las frases

Curiosidades. Editar

  • En la wikia tiene bajo el nombre de SuperHello3000 mientras, en el GD ItsSuperHello20.
  • La razón de que el usuario dice "Doritos" aunque nunca los probó lo dice de chiste o de broma, y también conoció a los doritos por MLG (Major League Gaming)
  • Él no participa casi ningún torneo. Ya que no le agradan ese tipo de cosas.
  • Al igual que Mau5Kids y otros usuarios el usuario hace niveles por diversión.
  • Él usuario posee 5 niveles no publicados, ya que los sigue construyendo.
  • A diferencia de otros perfiles que tiene una sola inicial en la esquina del perfil él tiene 2.
  • Su nivel Mas famoso en la wikia es Vialocked.
  • Sus Amigos son Martin4444,FleeceTheLamb,Gigavehl,ItsblueGD entre otros. Ya que los motiva a seguir en esta wikia y ayudando en cosas.
  • Casi la mayoría que usa son del "The Vault" que viene siendo son la estela, el Wave y el robot.
  • Casi la mayoría de los usuarios le llaman SuperHelloNumero (ejemplo: SuperHello5000 o SuperHello4000) y otros que lo llaman SuperHola debido a que su nombre la palabra "Hello" es "Hola" en ingles
  • Él cuando no puede mas con el nivel lo cancela o lo desecha.
  • Él nunca ha hecho niveles basura. (ejemplo: Un nivel llamado "coins" con duración "Tiny",entrando al nivel sin hacer nada solo agarrar las monedas)
  • A él le apasionaba crear Custom Backgrounds.
  • Su colores principales y favoritos son el Naranja y Amarillo
  • Curiosamente la canción cant let go aunque no le gusta el ritmo lo canta
  • A el no se acostumbra a jugar en la PC ya que el se acostumbro a jugar en el celular y se le hace mas cómodo.
  • El icono que usa le pertenece al logro "Coins ! ? "
  • El usuario luego de conseguir los 1100 estrellas se renombro como "ItsSuperhello20" pero segun el cuando llegue a 2000 estrellas se renombrara como "xXSuperhello20Xx"

Resize-img

Historia en la wikia, Nombre y GDEditar

Historia del nombre "SuperHello3000"Editar

Todos los sucesos que se encuentren acá son antes de que conociera esta wikia

Todo comienza en 2014 cuando un joven estaba mirando en CN (Cartoon Network) un dibujo animado llamado "Hora de Aventura" cuando estaba mirando algunos episodios algunos personajes decias "Osea Hello!" y esa frase me gusto mucho que queria crear un nombre e usuario y fundo el nombre TheSuperF pero por motivos desconocidos; decidio abarcar otro nombre.

El quería un nombre mas original para su nombre de usuario y decidio la Palabra "Super" que le sonaba muy bien y junto las palabras "SuperHello" pero el usuario dijo que le faltaba un toque para que se escuche bueno y puso los números "2000" y así fundó el usuario "SuperHello2000" ya que él quería mostrar su nombre a los usuarios y así conoció la wikia y ahí en esa wikia encontró la "MinecraftPedia" (porque en ese tiempo le gustaba el minecraft) y se registro en la wikia con su nombre SuperHello2000, editaba en esa wikia pero que paso...?

Al siguiente dia no se acordaba se su contraseña que intento muchas veces pero hasta que no podia ingresar mas,no pudo saber mas de esa cuenta, pero quería seguir con wikia y se registro como "SuperHello3000" pero ya no le gustaba el minecraft así que se unió a la GeometryPedia.

GDEditar

Nuestra historia comienza el día 13 de septiembre del 2015 cuando estaba jugando tranquilo al Minecraft:Pocket Edition mientras en la play store le llamo mucho la atención un juego llamado Geometry Dash el decidió probarlo descargándolo en internet.

Al descargarse todo instaló y empezó a jugar el primer nivel Stereo Madness(porque en ese tiempo era noob) no se lo podía pasar hasta que se molestó tanto que desinstaló el juego y decidió seguir jugando al minecraft.

Pero un día le aparecieron algunas recomendaciones de Geometry Dash hasta que no le daba mas con esos vídeos instalo de vuelta Geometry Dash pero el antes de completar el nivel al 100% descubrió un nuevo modo que es Practice Mode y practicaba algunos niveles y le gustaba un poco el juego; y cuando mas jugaba GD mas se alejaba del Minecraft.

Cambien el descubrió el creador de niveles que tambien queria crear que el primer nivel fue llamado Zona Peligro que era un nivel desordenado pero le gusto mucho crear niveles hasta que creo 3 en un solo día.

El dia 2 de enero del 2016 decidió abandonar oficialmente Minecraft para centrarse mas en GD que le gustaba mucho.

Muchos meses después

En el mes de Agosto ya era hora de hacer un nivel mas difícil (en ese tiempo era casi pro easy) que le costo ese nivel pero lo lanzo un nivel llamado Vialocked

El dia 10 de Septiembre iba a hacer un nivel llamado SuperHello20 level mix por su primera jugada en el juego pero debido al que el no tenia ganas de hacer el nivel lo tubo de desechar

Y todos los meses estuvieron bien hasta que se paso 2 demons y actualmente practica cualquier nivel.

En la wikiaEditar

Todo comenzó el día 15 de agosto de 2016 cuando su nivel Vialocked quería tener fama (en ese tiempo ahorita no) entonces se estuvo preguntando "y si habrá algunos niveles de GD que contengan información?" entonces con las horas encontró la GeometryPedia donde había usuarios amigables y en la wikia podría crear artículos que creo su articulo Vialocked pero horas después un usuario llamado ZitroMateo le envió un mensaje que no podía subir su nivel en la wikia principal ya que ahí se suben niveles famosos o reconocidos y no de usuarios no reconocidos y que le recomendó la GeometryPedia Level Users la anexa de la wikia principal y subió ahí y lo termino también quería editar artículos pero era un poco tímido que piensas los usuarios a el hasta que se dio por vencido y no editó hasta que...

Un logro le inspiro que se llama "Sigues editando, no seas tímido" (con 5 dias en la wikia) ese logro lo inspiró, editó los articulos y ya no tenia miedo gracias a ese logro de la wikia.

Pero después no editaba mucho ya que después de su publicación del nivel Vialocked ya no edito mas; pero el dia 8 de septiembre volvió a la wiki pero no oficial ya que publico otro nivel que es Vialocked Auto y un mensaje de la pagina Vialocked un comentario del usuario Martin444(Actualmente AzFixGD) que decía Que buen nivel, me gusta =D después el usuario no volvió mas..

Pero unos días después volvió oficialmente porque le gustaba mucho de esta wikia pero que pasaba...? mientra el editaba mas esta wiki mas se alejaba de la GeometryPedia pero siguiendo con esta wikia le gusto tanto que siguió editando pero no conocía gente ya que el único que conoció era Martin444(AzFix13) ellos nunca hablaron en ese tiempo y no conocía mas gente o admins...

Pero el día 3 de octubre conoció otro usuario llamado Arcade Mr. C que en ese día fue su cumpleaños y para impresionarlo le hizo un background ("fondo" posible traducción al español) pero cuando le vio le gustó y ya conocía 3 admins...

Pero el día 15 de octubre conoció otro admin que es Gigavehl que lo conoció por un mensaje en su muro que le caiga bien y que lo llamaba "loquisho" y era el primer apodo que le pusieron; los 2 usuario se caían bien pero lo que el usuario no se dio cuenta es que se conocían mucho antes del mensaje de bienvenida de su muro cuando quería saber como hacían esas bienvenidas, ya conocía 4 admins pero otro usuario vino...

La otra semana un usuario que es admin y burócrata ese usuario se llamaba ItsBlueGD que tampoco lo conocía pero el otro día le mando un mensaje en su muro que entre al chat y se caian bien también, ya conocía 5 admis pero SuperHello se peguntó si había mas admins en esta wikia busco y no había mas admins solamente esos 5

En este mes ya tenia las ediciones justas para Postularse y se postulo al final todos a favor y se hizo Mod de Chat no solo eso...

También en noviembre se postulo a Mod de Contenido y Mod + PLUS y se sentia como un usuario muy especial de la wiki pero algo se entero; unos días después Gigavehl escribió algo de limites de postulaciones y el de burócrata solamente tenia 1 espacio disponible SuperHello al saber esto hizo unas varias ediciones para conseguir el rango pero el sabia que no podía alcanzar ese rango ya que eran bastantes ediciones y era muy difícil, pero algo sucedió...

En Diciembre de 2016 el usuario (o también conocido como el fundador de la wikia) Martin4444(AzFix13) al ver las ediciones del usuario y que eran buenas le otorgo al rango Burócrata, Superhello al darse cuenta de esto se emociono tanto ya que era el rango mas difícil de conseguir y ya era 100% parte de la wikia y que prometió cuidarla y mantenerla activa

Fin de la Historia...

ActualidadEditar

GD Al ser medio pro en este me paso buenos niveles que me interesen y tambien creo niveles buenos. Aunque con el paso del tiempo ha dejado de lado el juego.

Wikia Al ser mi wikia favorita y la que mas edito me llevo muy bien con la gente como:

AzFix13 este usuario lo respeto mucho ya que me hizo cosas increibles como ponerme burocrata o hacerme fotos de perfil.

ItsBlueGD al ser un usuario que no hablamos mucho nos caemos bien.

Gigavehl este usuario me cae muy bien ya que me a motivado mucho en seguir cosas que no podia.

AdriaXFriendly al ser un usuario que no aparecio en mi historia me cae bien y hace muy buenos fan-arts

Arcade Mr. C al ser un usuario que edita mucho la wikia y en el primer puesto de logros tambien me cae bien al ser muy shido.

ZitroMateo al ser el usuario y admi de la otra wikia y no hablar mucho y tampoco a aparecido en mi historia me cae bien.

Mau5kids al ser un usuario bueno y que apenas nos conocemos y no aparecer en mi historia me cae bien tambien y también por sus decoraciones muy buenas.

Galería. Editar