SuperHello20

{ Pagina oficial del usuario Superhello3000. }

ItsSuperHello20 (conocido como SuperHello o simplemente Super) es un jugador y creador de niveles en Geometry Dash de nacionalidad Argentina.

Descripción de la creación de niveles. Editar

SuperHello20 tiene una pasión de crear niveles, ya que en vez de jugar niveles de usuarios o de Robtop, la vez que entra el jugador solo para crear niveles, ya que se apasiona con los niveles e imaginación de los mismos.

Creación de sus niveles. Editar

Él empezó a crear niveles del primer dia que jugo GD full, su primer nivel fue llamado Zona peligro y fue el primer nivel que subió. En el nivel esta un poco desordenado ya que era novato en la creación de niveles. 1 año después para celebrar su primer nivel remasterizó el mismo.

Él actualmente hace niveles Simples y poco Difíciles con algunas técnicas de decoración, más adelante el podrá a ser mas decoración.

Estilos. Editar

Él no sabe mucho hacer decoración en la 2.0,ya que se ambienta en antiguas versiones desde la 1.0 hasta la 1.9. Él esta practicando hacer decoración de la 2.0 y tal vez de la 2.1 para que sus niveles sean mejores y frescos.

Niveles Editar

Niveles Cancion
Descargas
Likes
Dificultad Duracion ID
Zona Peligro stereo madness 5 2 N/A
Long
20649899
Vialocked Deadlocked 40 17
Insane
Long
20944138
Winfdall Windfall 53 11
Harder
XLLenght
20370659
Vialocked Auto Deadlocked 48 16
Normal
Long
21116036
GD evolution Windfall 34 5 N/A
XLLenght
24971481
Time Machine X Time Machine 11 2 N/A
Long
21250923
Dimension End Dimension +9 +2 N/A
XLLenght
???

Entre Otro. (La lista se actualizara 1 semana.)

Proximos niveles Editar

  • Nock Em
  • Rock Thing

En Geometry Dash. Editar

Como anteriormente dice él, entra a jugar solamente para crear niveles pero debes en cuando juega un poco. El es "Pro Easy" ya que sigue practicando en niveles muy difíciles ya sea Harder, Insane o Demon

En las Wikias. Editar

GeometryPedia. Editar

En la GeometryPedia no edita mucho, pero si habla mucho con otros usuarios en el chat.

Geometry Levels User. Editar

A diferencia de la GeometryPedia. Él edita mucho en esta wikia arreglando y corrigiendo artículos mientras publica sus niveles aquí.

Proyectos Editar

En geometry dash Editar

  • Crear bastantes niveles.
  • Crear un nivel Boss Battle.
  • Crear un Texture Pack.
  • Crear un nivel dedicado a usuarios.

Fuera de geometry dash Editar

  • Crear un juego. (ya que para el es imposible)

Frases. Editar

(En esta sección vas a ver las frases únicas que dice el usuario).

  • Doritos! : Esta frase lo dice de chiste, de broma o algo incómodo.

Curiosidades. Editar

  • En la wikia tiene bajo el nombre de SuperHello3000 mientras, en el GD SuperHello20.
  • La razón de que el usuario dice "Doritos" aunque nunca los probó lo dice de chiste o de broma, y también conoció a los doritos por MLG (Major League Gaming)
  • Él no participa casi ningún torneo. Ya que no le agradan ese tipo de cosas.
  • Al igual que Mau5Kids y otros usuarios el usuario hace niveles por diversión.
  • Él usuario posee 5 niveles no publicados, ya que los sigue construyendo.
  • A diferencia de otros perfiles que tiene una sola inicial en la esquina del perfil él tiene 2.
  • Su nivel Mas famoso en la wikia es Vialocked.
  • Sus Amigos son Martin4444,FleeceTheLamb,Gigavehl,ItsblueGD entre otros. Ya que los motiva a seguir en esta wikia y ayudando en cosas.
  • Casi la mayoría que usa son del "The Vault" que viene siendo son la estela, el Wave y el robot.
  • Casi la mayoría de los usuarios le llaman SuperHelloNumero (ejemplo: SuperHello5000 o SuperHello4000) y otros que lo llaman SuperHola debido a que su nombre la palabra "Hello" es "Hola" en ingles
  • Él cuando no puede mas con el nivel lo cancela o lo desecha.
  • Él nunca ha hecho niveles basura. (ejemplo: Un nivel llamado "coins" con duración "Tiny",entrando al nivel sin hacer nada solo agarrar las monedas)
  • A él le apasionaba crear Custom Backgrounds.
  • Su colores principales y favoritos son el Naranja y Amarillo
  • Curiosamente la canción cant let go aunque no le gusta el ritmo lo canta
  • A el no se acostumbra a jugar en la PC ya que el se acostumbro a jugar en el celular y se le hace mas cómodo.
  • El icono que usa le pertenece al logro "Coins ! ? "
  • A el no le gusta el relleno. (es como decir cualquier cosa en vez de estar en el tema principal)
  • El usuario luego de conseguir los 1100 estrellas se renombro como "ItsSuperhello20" pero segun el cuando llegue a 2000 estrellas se renombrara como "xXSuperhello20Xx"

Resize-img

Historia en la wikia,Nombre y GDEditar

Historia del nombre "SuperHello3000"Editar

Todos los sucesos que se encuentren acá son antes de que conociera esta wikia

Todo comienza en 2014 cuando un joven estaba mirando en CN (Cartoon Network) un dibujo animado llamado "Hora de Aventura" cuando estaba mirando algunos episodios algunos personajes decias "Osea Hello!" y esa frase me gusto mucho que queria crear un nombre e usuario y fundo el nombre OseaFrancoHello pero a pesar de que lo descubrieran por su nombre real; decidio abarcar otro nombre y quitar la palabra "Osea" para que los usuarios no se dieran cuenta que me copie de "Hora de aventura".

El queria un nombre mas original para su nombre de usuario y decidio la Palabra "Super" que le sonaba muy bien y junto las palabras "SuperHello" pero el usuario dijo que le faltaba un toque para que se escuche bueno y puso los numeros "2000" y así fundó el usuario "SuperHello2000" ya que él queria mostrar su nombre a los usuarios y así conoció la wikia y ahi en esa wikia encontró la "MinecraftPedia" (porque en ese tiempo le gustaba el minecraft) y se registro en la wikia con su nombre SuperHello2000, editaba en esa wikia pero que paso...?

Al siguiente dia no se acordaba se su contraseña que intento muchas veces pero hasta que no podia ingresar mas,no pudo saber mas de esa cuenta, pero quería seguir con wikia y se registro como "SuperHello3000" pero ya no le gustaba el minecraft asi que se unió a la GeometryPedia.

GDEditar

Nuestra historia comienza el dia 13 de septiembre del 2015 cuando estaba jugando tranquilo al Minecraft:Pocket Edition mientras en la play store le llamo mucho la atencion un juego llamado Geometry Dash el decidio probarlo descargandolo en internet.

Al descargarse todo instaló y empezo a jugar el primer nivel Stereo Madness(porque en ese tiempo era noob) no se lo podía pasar hasta que se molestó tanto que desinstalo el juego y decidio seguir jugando al minecraft.

Pero un dia le aparecieron algunas recomendaciones de Geometry Dash hasta que no le daba mas con esos videos istalo de vuelta Geometry Dash pero el antes de completar el nivel al 100% descubrio un nuevo modo que es Practice Mode y practicaba algunos niveles y le gustaba un poco el juego; y cuando mas jugaba GD mas se alejaba del Minecraft.

Tambien el descubrio el creador de niveles que tambien queria crear que el primer nivel fue llamado Zona Peligro que era un nivel desordenado pero le gusto mucho crear niveles hasta que creo 3 en un solo dia.

El dia 2 de enero del 2016 decidio abandonar oficialmente Minecraft para centrarse mas en GD que le gustaba mucho.

muchos meses despues

En el mes de Agosto ya era hora de hacer un nivel mas dificil (en ese tiempo era casi pro easy) que le costo ese nivel pero lo lanzo un nivel llamado Vialocked

El dia 10 de Septiembre iba a hacer un nivel llamado SuperHello20 level mix por su primera jugada en el juego pero debido al que el no tenia ganas de hacer el nivel lo tubo de desechar

Y todos los meses estubieron bien hasta que se paso 2 demons y actualmente practica cualquier nivel

En la wikiaEditar

todo comenzo el dia 15 de agosto de 2016 cuando su nivel Vialocked queria tener fama (en ese tiempo ahorita no) entonces se estubo preguntando "y si habra algunos niveles de GD que contengan informacion?" entonces con las horas encontro la GeometryPedia donde habia usuarios amigables y en la wikia podria crear articulos que creo su articulo Vialocked pero horas despues un usuario llamado ZitroMateo le envio un mensaje que no podia subir su nivel en la wikia principal ya que ahi se suben niveles famosos o reconocidos y no de usuarios no reconocidos y que le recomendo la GeometryPedia Level Users la anexa de la wikia principal y subio ahi y lo termino tambien queria editar articulos pero era un poco timido que piensas los usuarios a el hasta que se dio por vencido y no editó hasta que...

Un logro le inspiro que se llama "Sigues editando,no seas timido" (con 5 dias en la wikia) ese logro lo inspiró, editó los articulos y ya no tenia miedo gracias a ese logro de la wikia.

pero despues no editaba mucho ya que despues de su publicacion del nivel Vialocked ya no edito mas; pero el dia 8 de septiembre volvio a la wiki pero no oficial ya que publico otro nivel que es Vialocked Auto y un mensaje de la pagina Vialocked un comentario del usuario Martin444 que decia Que buen nivel, me gusta =D despues el usuario no volvio mas..

pero unos dias despues volvio oficialmente porque le gustaba mucho de esta wikia pero que pasaba...? mientra el editaba mas esta wiki mas se alejaba de la GeometryPedia pero siguiendo con esta wikia le gusto tanto que siguio editando pero no conocia gente ya que el unico que conocio era Martin444 ellos nunca hablaron en ese tiempo y no conocia mas gente o admis...

Pero el dia 3 de octubre conoció otro usuario llamado Arcade Mr. C que en ese dia fue su cumpleaños y para impresionarlo le hizo un background ("fondo" posible traduccion al español) pero cuando le vio le gustó y ya conocia 3 admins...

Pero el dia 15 de octubre conocio otro admin que es Gigavehl que lo conocio por un mensaje en su muro que le caiga bien y que lo llamaba "loquisho" y era el primer apodo que le pusieron; los 2 usuario se caian bien pero lo que el usuario no se dio cuenta es que se conocian mucho antes del mensaje de bienvenida de su muro cuando queria saber como hacian esas bienvenidas, ya conocia 4 admins pero otro usuario vino...

la otra semana un usuario que es admin y burócrata ese usuario se llamaba ItsBlueGD que tampoco lo conocia pero el otro dia le mando un mesaje en su muro que entre al chat y se caian bien tambien, ya conocia 5 admis pero SuperHello se prgunto si habia mas admis en esta wikia busco y no habia mas admins solamente esos 5

en este mes ya tenia las ediciones justas para Postularse y se postulo al final todos a favor y se hizo Mod de Chat no solo eso...

También en noviembre se postulo a Mod de Contenido y Mod + PLUS y se sentia como un usuario muy especial de la wiki pero algo se entero; unos dias despues Gigavehl escribio algo de limites de postulaciones y el de burócrata solamente tenia 1 espacio disponible SuperHello al saber esto hizo unas varias ediciones para conseguir el rango pero el sabia que no podia alcanzar ese rango ya que eran bastantes ediciones y era muy dificil, pero algo sucedio...

En Diciembre de 2016 el usuario (o también conocido como el fundador de la wikia) Martin4444 al ver las ediciones del usuario y que eran buenas le otorgo al rango Burócrata, Superhello al darse cuenta de esto se emociono tanto ya que era el rango mas dificil de conseguir y ya era 100% parte de la wikia y que prometio cuidarla y mantenerla activa

Fin de la Historia...

ActualidadEditar

GD Al ser medio pro en este me paso buenos niveles que me interesen y tambien creo niveles buenos.

Wikia Al ser mi wikia favorita y la que mas edito me llevo muy bien con la gente como.

Martin4444 este usuario lo respeto mucho ya que me hizo cosas increibles como ponerme burocrata o hacerme fotos de perfil.

ItsBlueGD al ser un usuario que no hablamos mucho nos caemos bien.

Gigavehl este usuario me cae muy bien ya que me a motivado mucho en seguir cosas que no podia.

AdriaXFriendly al ser un usuario que no aparecio en mi historia me cae bien y hace muy buenos fan-arts

Arcade Mr. C al ser un usuario que edita mucho la wikia y en el primer puesto de logros tambien me cae bien al ser muy shido.

ZitroMateo al ser el usuario y admi de la otra wikia y no hablar mucho y tampoco a aparecido en mi historia me cae bien.

Mau5kids al ser un usuario bueno y que apenas nos conocemos y no aparecer en mi historia me cae bien tambien y tambien por sus decoraciones muy buenas.

Galería. Editar

Sh4 - copia

Su personaje se llama "SuperHello2000" el Creo con la intension de crear un avatar propio y de ahi salio su personaje

Edad. Editar

según el usuario, "SuperHello2000" nacio el dia 10 de agosto del 2003 (2 días después del cumpleaños del usuario)

originalmente el personaje iba a tener 14 años y iba a nacer el día 12 de junio (día donde creo al personaje, en versión beta.) Pero debido al cambio drástico que se le cambio se movió el día y la fecha.

Nombre. Editar

En la sección de historia muestra donde se origino su nombre...

Lugar donde Vive. Editar

Según el usuario dice que seria algo innecesario poner lugar donde vive el personaje

Vestimenta. Editar

"Torso": El lleva una remera de color Naranja y una cadena con una letra "S"

"Piernas": El lleva jeans rasgados y zapatos rojos y negros (algunas veces se le cambia de color a los zapatos).

También lleva "Guantes" sin dedos, no obstante, estos guantes desaparecen debido a que el usuario le cuesta dibujar estos guantes y por eso casi nunca se les ve a estos dichos guantes.

En su cabeza lleva lentes de sol oscuros y unos auriculares blancos.

</nowiki>