FANDOM

Jumper Series
Iumpeh

Jumper Series, o Series del Saltador en español, es una serie de niveles creados por The Lamb, basada en el Nivel Oficial de Geometry Dash: Jumper. Además de esto, esta serie contiene personajes propios, así como relaciones con proyectos futuros. Esta serie solo es un Spin-off, está fuera de la historia de la serie original The Final Judgment.

Niveles. Editar

Nombre Canción Dificultad Estado ID Imagen
Lil Jumper Jumper - Waterflame Harder

Harder

Publicado 18295017 Lil jumper
Lil Jumper 2 Jumper 2013 - Waterflame Insane

Insane

Publicado 32887618 LilJumper2(21)
Determined Jumper *Happy Hour* N/A

Na

Eliminado 29806562 JUMPERTALE(2)
Lil Jumper RM Jumper - Waterflame N/A Planeado ??? N/A

Series relacionadas Editar

The Final Judgment Editar

El Juicio Final (en español), esta relacionada a la serie Jumper, pero solo tomando tres niveles: Lil JumperLil Jumper 2 TW y Lil Jumper RM. Es otra serie mas creada por The Lamb, como representación de la historia del mismo nombre.

Curiosidades. Editar

  • Hasta ahora, solo Lil Jumper y Lil Jumper 2 son los niveles con canciones de Waterflame.
  • Todos los niveles de esta serie tienen al personaje Lil Pike.
  • Los personajes de esta serie están incluidos en The Final Judgment, siendo también un spin-off.
  • Para esta serie existiría un nivel llamado Time Jumper con un progreso ya adelantado tratando sobre un supuesto viaje en el tiempo de las diferentes versiones del juego, pero esta idea se combino con Lil Jumper 2. Esto provocó que el nivel fuera olvidado y cancelado, el autor de este nivel publico el pequeño avance que había hecho.
  • Se piensa finalizar la serie con un supuesto futuro nivel "Best Friends", descartando a Hopeful Hoper (Remasterizacion de Determined Jumper) como el cierre de esta serie.

Galería. Editar