FANDOM

Lele es un nivel creado por Mau5kids en la versión 2.0. Fue dedicado a una youtuber africana-estadounidense: "Lenay Dunn" (pero también puede hablar aunque sea español). Es uno de los mejores niveles del creador y el más fácil de todos.

Descripción. Editar

El nivel comienza con apariciones de plataformas. Pasas por 2 cubos de linea para avanzar. Bajas y subes la Nave. Pasas por plataformas sencillas junto con dragones. Al revés es lo mismo y bajas en suelo con una reja protegía con la segunda moneda (se requiere llave). En el Cúbo, vas con pinchos de colores y pasas por 3 cubos que se convierten en bloques de colores. En el U.F.O, pasas para arriba y abajo plataformas de arcoiris con dragones rosados. En el Wave, terminas el nivel con la firma del creador y las gracias en ingles y español y con la cabeza de skin de Minecraft.

Monedas. Editar

  • La primera moneda es fácil. En el 12%. Hay un anillo oculto de una estrella, saltas justo al bajar el 3 bloque, y ahí esta la moneda.
  • La segunda moneda se requiere llave. En el 26% la llave en la plataforma. Si lo agarras, en el 31% se abre la gran jaula para agarra la segunda moneda en el centro.
  • La tercera moneda es obligatorio . En el 75%, vas en la siguiente plataforma que vas a arriba un hueco y listo.

Curiosidades. Editar

  • Éste nivel es uno de los más fáciles del creador.
  • También es el primer nivel en que usa muy bien en el modo editor.
  • Es el quinto nivel en dedicar a un youtuber. Esta vez, una mujer.
  • Según el creador, hizo el nivel lo más fácil que pudiera, para que Lenay pueda jugarlo mejor.
  • El creador comentó su nivel, declarando que esta enamorado de Lenay (lele).

Bugs. Editar

  • En el 15%, si vas a la primera moneda y saltas, saltas en el penúltimo cubo y no te teletransportas a la Nave y mueres.