FANDOM

MLG Auto Swag es un nivel creado por Mau5kids. Este nivel fue idea por el usuario Misterumgamer, que un comentario dijo del nivel Atari 2600, "te falto el SWAG". Y le dio una idea de ser su primer nivel con Swag. Este nivel, dijo que estará actualizando más, debido para colocar más decoración y era sus niveles que no tenia tanta habilidad en el modo editor, según el.

Descripción. Editar

El nivel comienza en la Nave, salen imágenes de iluminati y caras vomitando arcoiris. Luego, sale una animación de una computador de un buscador que no existe. Luego, sale un error en el PC. Luego desaparece y aparece el texto de John Cena. Aparece 2 iconos del cubo (con lentes al estilo Swag) y con hexágono estilo Nine Circles. Esto dura 15 segundos, aparece unas ruedas personalizadas con lentes y luego el Wave con un mensaje con dorito con la letra "a" cada vez mas repetido. Luego, sale el wave con 2 velocidades juntas, x3 y -1. Con monstruos con dientes y lentes muy cercanos como inspiración al nivel de Zobros: "Ultimate Demon Mix" al principio. Luego, termina con la firma del creador y la idea del nivel: "Misterumgamer".

Monedas. Editar

Las 3 monedas se consiguen al terminar el nivel.

Level420(1)
Level420(2)

Curiosidades. Editar

  • Este nivel, fue unos de los últimos niveles que no tenia tanta habilidad en el modo editor.
  • Fue unos de los primeros niveles automático del creador.
  • Este nivel, fue idea de Misterumgamer por un comentario de su blog.
  • El creador le dio permiso al usuario THEALEBOY X para copiar el nivel para convertir en No-Auto.