FANDOM

Mau5kidsheader

Mau5kids es un usuario chileno, jugador y creador de niveles en Geometry dash. El creador se especialista en niveles, y consta con unos efectos originales por él y de a poco a poco, mejora sus niveles. También es conocido por inspirarse en algunos niveles de creadores famosos, ya sea jugabilidad o decoración que se asemeja. Se pensaba que este usuario era hacker, pero reveló que era un bug del modo editor, que se ha hecho conocido en la Wiki.

Estilo.

Es conocido por hacer niveles con efectos inspirados de Serponge, TriAxis, Jeyzor, Echonox, TrueChaos y FunnyGame. Está activo desde la 1.9 hastan la actualidad. Su nivel mas popular que ha echo fue: "HolaSoyGerman4 v2". También hace efectos originales como los de "Super Dash" y de "Unity".Sus niveles siempre son ordenados y con muchísima decoración. El creador desde el nivel HolaSoyGerman4 hasta el presente, siempre hace del fondo negro y el suelo también. Según el, dice que para el es el mejor color para hacer mejores decoraciones y jugabilidad.

Descripción.

Éste creador sube niveles la mayoria harder y hard siendo sus mejores niveles The Ultra Crash y Binary Code, ha verificado niveles dificiles como: Mau5kids World 11, uno de los niveles de la serie Mau5kids world, tambien verificó Shattered Circles, una versión "diferente" de el popular tipo de niveles Nine Circles.

Niveles mas populares y mejores.

Comunidad de Geometry Dash.

Comunidad de GeometryPedia User Levels.

Este usuario colabora creando paginas de sus niveles (siendo la mayoría de las paginas en esta wiki suyas), actualmente es el creador con mas niveles de esta comunidad. El prefiere trabajar acá mas que la principal.

Comunidad de GeometryPedia

Antes colaboraba todos los días a la wiki, pero luego perdió el interés debido unas multis de problemas, lo que ocasiono que abandonaría en colaborar mucho esa pagina.

Curiosidades.

  • Dice el creador es pésimo en los demons, pero solo se ha pasado 12 demons. 2 normalmente, 7 con gratis y 1 hidden road (guiado por Water).
  • El nivel más famoso del creador es: "HolaSoyGerman4 v2", con más descargas y criticas positivas, a comparación de otros niveles.
  • Dice que los mejores niveles que a creado son: "The Ultra Crash" y "Super Dash".
  • Su canal sube de niveles más fáciles a los más difíciles (menos Demon) También sube de sus niveles creados.
  • Su primer Insane fue Super Dash. Ya que los jugadores, les ha costado de pasarlo.
  • También en su canal sube niveles de sus amigos.
  • El primer vídeo que subió un nivel de usuario fue portals invasion.
  • Casi todos sus niveles tienen efectos inspirado en grandes creadores. La mayoría normales o cortos de prueba.
  • Dijo que Bleed tenía antes de subirlo Hidden Road, pero después fue arreglado.
  • Dijo que el nivel: "Super Dash", "Deadmau5 v7" y "The Ultra Crash" son los únicos niveles originales que ha echo.
  • Es "gran" amigo de Misterumgamer y Martin que el dedico niveles a ellos. Para Mister es: "Unity", para Martin: "Sky Fire".
  • Dijo que si HolaSoyGerman4 v2 llegara a los 1000 descargas, subirá un nivel especial que imitara el estilo de Serponge.
  • Su nivel: "Binary Code" era un agradecimiento de las personas que jugaron HolaSoyGerman4 v2 que tuvo las 1000. Es uno de los niveles que tiene "mucha" decoración del creador.
  • Sus niveles demon que ha creador, algunos tiene hidden road, ya que no es capas de pasarlo. Solo Ale.
  • Este usuario tuvo el peor error en su vida. Se creyó porque vio (lo compartieron) un vídeo de la fecha de lanzamiento de la 2.1 y lo publico en Geometry Pedia. Y por consecuencia, la desmintieron y los usuarios se enojaron con el. Y el usuario (con tanta tristeza) le pidió disculpas por la información y se siente arrepentido de tal cosa y aun se siente mal. Lo mas triste es que esta decidiendo a dejar las 2 wikias y no volver mas. Pero el usuario esta mejor y puede vivir en paz.
  • Es super fanático de los creadores: "Serponge, TriAxis, Echonox y FunnyGame".
  • Su Youtuber favorito es: "HolaSoyGerman". Ya que todos sus vídeos les da like y le comenta en Facebook, Instagram y Twitter.
  • Un día, le invito a su compañera de curso para que este en las 2 wikias y para conocer a sus amigos.
  • El ÚNICO nivel que lo subió un youtuber fue: "StivenElVro" en jugar The Ultra Crash.
  • El día 7/06/16, el creador le eliminaron el juego GD por una PÉSIMA broma de uno de los compañeros (a pesar de no pasarle a nadie en la escuela). Actualmente el usuario esta muy enojado y lo esperara cuando llege la 2.1.
    • El dia 9/06/16, el creador regreso con GD y realmente, recupero todos sus progresos y los niveles creador y se sintió feliz y regreso lo de siempre.
  • El creador y jugador ha estado activo desde a finales de 1.9.
  • El creador también hace animaciones en Flash. La mayoría de ellos son privadas y pocas son publicadas. Su temática es la comedia y splatick, su caricatura la llama: "Figuras en Palo".
  • Es un fanático enorme con el DJ Deadmau5. Tiene todas sus canciones, las mas populares, las Unreleased, antiguas, muy nuevas, todos sus álbumes.
  • Es muy fanático de los Huevocartoon (caricatura de la infancia) y Alejo y Valentina.
  • Es fanático del equipo futbolistico chileno: "Colo-Colo".
  • Actualmente esta jugando: "Undertale: Determination" un fan-made del juego original de Undertale.
  • El día 27 de Agosto de 2016, el tuvo que cambiar de celular y comienza desde el 0 el juego, pero, según el, el celular anterior dice o cree que si lo instala de nuevo (porque cuando saco la Tarjeta SD se le desintalo automaticamente el juego), dice que regresaría todo, pero duda mucho que no. Esta creando el nivel Mau5Kids World 10, sera un nivel Hard.
  • El día 12 de diciembre, anuncia el usuario que se retirada por un tiempo largo de GD, debido que la espera de la 2.1 le aburrió bastante, afirmando que es una actualización que a pesar de sus grandes ideas para la actualización, RobTop se demora que amasar un pan de 49 metros y que perdió la esperanza. Entonces, decidió abandonar el Geometry Dash hasta que el confirma si regresa. Dice que estará mas despegado del juego y hacer otras cosas.
  • Pero el 20 de diciembre, el creador decidió regresar al juego, ya que el piensa que "podía afectar a la comunidad", y piensa que no lo quiere dejarla muerta, entonces, volvió a jugar y hacer nivel cuando el esta aburrido.
  • El admite que la mayoría de sus niveles tiene un abuso menor del timing, ya que en sus niveles de su serie y niveles WIP tiene timing.
  • También es uno de los creadores y verificadores de la wiki mas rápidos, ya que la mayoría de sus niveles los termina 1 día pero a veces increíblemente 9 o 7 horas. Mientras que sus verificaciones son mas rápidos, solo dura 20 minutos o 3 horas.
  • Su comida favorita son las Humitas (una comida tradicional latinoamericana basada en el maíz o choclo).
  • Le encanta los creepypastas y leyendas urbanas.
  • Le gustan las cosas kawaii.
  • Sus países que le gustaría viajar es: Japón, México, Francia y Corea del Sur.
  • Aunque tenga 13 y cumpliría los 14, le gustaría ser algunas cosas de niños, pero obviamente madurara otras cosas.
  • A pesar de ser agradable y buena onda, pero cuando se pasan de la raya, le hablan a sus espaldas, le insultan o les molestan, el es otra persona.
  • El es una persona muy sensible, cuando muere alguien (incluso en un animal), le hacen bullying.
  • Su verdadero nombre es Kevin. Y en la vida real los compañeros le dicen "Kevan" o "Kevin Costner (alusion al actor estadounidense)".
  • Tambien le gustaria ser un loquendero normal, en hablar ciertos temas. Ademas que le encanta a los loquenderos de YouTube, ya que segun el "tienen carisma".
  • Odia a los nostalgia fags. Ya que según el, son "patéticos y llorones".
  • Les gusta mucho la electrónica, como EDM, Trance, Progressive House, pero el le gusta mas a los DJ de calidad.
  • El es muy bueno para las redes sociales, tanto como Facebook y Twitter, pero según el, la Discord y Snapchat "son aburridos".
  • También odia a las personas que no respetas sus gustos y también con los demás, ya que también piensan que "no tienen respeto y tolerancia".
  • Antes le gusta los vídeos y el meme: "MLG", pero luego, ya no le gusta. Debido que se volvió: "Cáncer, aburrido y pasado de moda".
  • A pesar que le gusta algunos youtubers, pero odia algunos de ellos, como DalasReview, TheGrefg, ElRubiusOMG, Fernanfloo, 8cho y Antitelevisa 2008

Noticias del usuario

  • El usuario confirma que tomara un descanso en GD, debido por cosas personales y ademas, en dedicarse en loquendo.
    • Pero aun sigue habiendo actividad en su cuenta, de vez en cuando sube niveles.

Logos