FANDOM

Milkshake (Malteada, en español) es un nivel creado por Mau5Kids. Es uno de los niveles más de el creador, a partir de este nivel (y Badland), empezó a mejorar la creación de sus niveles.

Descripcion. Editar

Él Cúbo comienza a esquivar pinchos mientras un tubo gira (inspirado en Zenth - Echonox).

En el Wave viajas a través de cuadros oscuros que te sorprenderán a lo largo del nivel.

En la bola pasas plataformas que se mueven como en el nivel de Echonox (Bitter Chips), solo que ahora es movimiento por limitado. Con fondo de cuadrados pequeños, mientras que el nivel avanza.

En el Robot, saltas por medios de Cubos en 3D, con ruedas y plataformas semi-trasparentes.

En la nave pasas por dibujos como parecidos hechos en Paint. Es una parte inspirada en un nivel del creador StubbyPinata.

Y el final con el cubo, pasas lentamente por pinchos por decoraciones estilo al efecto 3D.

Monedas. Editar

No tiene monedas a pesar de haber hecho en la 2.0

Curiosidades. Editar

  • Es uno de los mejores niveles del creador.
  • A partir del nivel Badland, a comenzado que el creador mejorara la utilización del modo editor para crear a sus niveles.
  • Este nivel es dedicado únicamente a Echonox. Y ademas, es fanático del creador, porque al principio, se inspiro en la parte principal del nivel Zenth.
  • Tuvo bugs en la parte de la rueda, debido que los movimientos de algunos bloques, se salían y hacían perder, algunos no se movían por lo que el se limito a borrarlos y colocarlos sin movimiento.
  • Es uno de los primeros niveles en terminarlo y verificarlo a la primer en 1 día.

Galería. Editar

DirtyShake(2)
DirtyShake(1)