FANDOM

Nightplet es un nivel creado por LandWii siendo el cuarto nivel de este Usuario y el segundo creado desde 0.

Descripción de el nivel Editar

El nivel comienza con una zona de cubo bastante decorada y bloques personalizados, la siguiente zona es una corta nave donde los bloques mencionados previamente se ven como hexágonos. pasa a una zona de cubo dual muy simple y sigue con una zona de Ball dual el centro de la pantalla tiene flechas que te dicen hacia donde picar. Es continuado por una zona de wave, que después te lleva en reversa y es continuada con una sección de nave, similar a la primera. El siguiente portal de UFO no cambia mucho el escenario.

La siguiente zona pequeña es muy simple y se deben de usar todos los anillos. el siguiente portal te lleva a una zona muy decorada con antorchas y brillos, el nivel continúa igual pero el modo de juego cambia a robot. la siguiente zona es de la nave y es muy simple se sigue con otra zona de ball con las mismas fleshas que anteriormente se mostraron Al finalizar hay una zona de cubo diminuta y aun mas UFO esta ves muy simple esto sigue con mas cubo junto con la moneda as complicada del nivel. El nivel continúa con Zonas muy pequeñas para vehículos pequeños y sigue con el último portal de nave en una zona bien decorada y muy simple.

Monedas Editar

  • la primera moneda se ubica en el 45% donde el jugador debe de caer en un hoyo que tiene espinas falsas agarrar la moneda y retomar el nivel picando para cambiar la gravedad.
  • La segunda moneda viene después de la zona diminuta de cubo (La del UFO), el jugador debe de subir rápidamente para recoger la moneda
  • Después de la segunda moneda hay una subida y al acabar esa subida el jugador debe brincar para alcanzar el segundo anillo verde se pondrá sobre un sendero invisible y deben de brincar para evitar una espina que solo es visible al usar el segundo anillo verde primero. Después un portal los deja delante de la siguiente zona y el nivel se retoma.

Curiosidades Editar

  • La primera zona con las antorchas tenía un error en el que el relleno de ciertas montañas era invisible. fue arreglado en una versión futura.
  • El inicio del nivel fue corrompido pero un move lo arreglo.
  • El nivel fue creado en móvil.
  • El final del nivel tiene un easter egg cuando se cambia el texto de "R8... 10/10" por "R8 Hard 5 Sturs"

Galeria Editar