FANDOM

Nine Circles was l1 es un nivel creado por sebaogamer, es su segundo "If was l1" ya que el primero fue If Acropolis was l1.

Descripcion

El nivel, como todo "If was l1", es parecido a su original, en este caso, Nine Circles pero mas facil

El nivel comienza con la misma secuencia de cubo que en su original, solo se eliminaron una sierras y pinchos para facilitar un poco el nivel. Sigue con la nave, en la que se le sacaron la mayoría de las sierras para facilitar mucho mas el nivel Continua con una secuencia de bola un poco dificil por que se le sacaron un par de cosas; sigue con una parte de cubo corta a velocidad muy lenta (-1) seguida de una secuencia de wave que cuenta con el efecto Nine cirlces utilizado por Zobros en su nivel demon Nine Circles. Al final de esa larga secuencia de wave, el nivel termina con un cubo a velocidad x2, luego x1, y al final -1, donde termina con el "Zobros" al final, y el "easy" y el nombre del creador "sebaogamer".

Monedas

Este nivel no posee monedas.

Curiosidades

  • Es el segundo nivel " If Was l1 " Ya que el primero fue If Acropolis was l1.
  • El nivel se requiere dificultad Harder Pero segun los que lo han jugado opinan que deberia ser insane o hard.
  • El creador le saco las coins al nivel porque no encontraba una de ellas y porque le costaría más verificarlo.