FANDOM

Only Another Theory (Sólo Otra Teoría, en Español) es un nivel hecho por Geometry Carl y su dificultad es Harder (Sin estrellas). Este nivel probablemente es un poco más difícil que Theory of Everything.

NivelEditar

El nivel empieza con una secuencia de cubo, aparentemente con estructuras parecidas a las de Stereo Madness, aunque con obstáculos de xStep, luego, viene una secuencia de la nave un poco confusa pero fácil. Al salir, vuelves a tu forma de cubo para saltar estructuras parecidas a las de Jumper, pero de gravedad invertida. Después viene una parte parecida a la de Theory of Everything. Después viene una parte de la bola de gravedad con portal espejo, cambiando totalmente la apariencia del nivel. Al finalizar viene una parte media del UFO que viene a escoger un camino para continuar, para dar paso a una parte del cubo fácil, subsecuente de una secuencia de nave un poco difícil, y al finalizar, se invierte a la gravedad para continuar con el UFO en una parte más alta del nivel. Tras pasar una parte de escoger qué camino elegir, continúa el UFO pero ahora en tamaño pequeño para pasar a una parte de escoger 2 caminos. A continuación viene una parte del cubo fácil, para seguir con una secuencia de nave pequeña fácil, y finalizar con una parte de la bola pequeña. Al finalizar el nivel, aparecerá un mensaje de gracias donde no debes de tocar para no fallar, terminando el nivel.

MonedasEditar

  • La primera moneda se encuentra en la primera secuencia de la bola, donde no debes tocar uno de los orbes azules, donde habrá un piso invisible que te permite agarrar la moneda.
  • La segunda moneda se encuentra en la secuencia del UFO pequeño, donde te debes ir a la última área, donde se revelará que el piso es falso y bajarás un poco, para subir tienes que tocar mucho el UFO para regresar al camino normal.
  • La tercera moneda se encuentra al final del nivel en la secuencia de la bola pequeña, donde no debes tocar un orbe y al igual que la primera, se revelará un piso invisible que te permite agarrar la moneda.

CuriosidadesEditar

  • Hay un bug que la única manera de terminar el nivel de manera fácil es agarrando la tercera moneda, ya que irse sin agarrar la moneda es tocar el orbe amarillo casi cuando estás en los pinchos.
  • Tiene un "Hidden Road" en la parte después de la nave, el cual pone "This is not a Secret Way", seguido de 5 pinchos imposibles de saltar.
  • El Hidden Road podria ser un "Hidden Road Engañoso"
  • A diferencia de Theory Of Everything este tiene estructuras simples.
  • Existe otro Hidden Road, despues del 70%.

Galeria Editar