FANDOM

Pixels

Pixels (Pixeles, en español) es un nivel de Geometry Dash creado por el usuario Xxthegamer444xX, en la Actualización 2.0, su dificultad es Harder.

Nivel Editar

Se trata de un nivel donde saltas sobre unas plataformas después, continuas en la parte de la nave donde no tienes que tocar los cubos naranjos, después con el wave tienes que evitar los bloques que desaparecen y aparecen, después continua el robot donde tienes que saltar con presione donde, después termina el nivel y sale unos datos.

Monedas Editar

  • La prímera aparece en un bloque rojo escondido.
  • La segunda esta en la nave donde tienes que tocar un cúbo verde donde esta la moneda.
  • La última esta en el robot donde tienes que evitar el trampolín para saltar muy alto donde esta el cubo verde.

Curiosidades Editar

  • El nivel iba ser para el creator contest de triaxis pero como era solo con un modo de juego fue descartado.
  • Al final puedes morir a causa de pinchos escondidos.
  • Aunque tiene mejores efectos este no es featured y no tiene tantas descargas y me gusta.
  • Se decía que era el ultimo nivel del creador pero fue descartado.
  • La mayoría de las monedas están en cubos verdes.
  • Puedes perder con bloques invisibles. El creador intenta arreglar eso.
    Non-Pixels(1)
  • El nombre del nivel es por los Pixeles que aparecen y desaparecen por eso el nombre.
  • Se confirma que la secuela saldrá en la 2.1. No se sabe el nombre de la secuela.