FANDOM

Purityheader

Purity (Pureza, en español) es un nivel creado por The Best Carlos (mejor conocido como GeometryCarl), su dificultad es Harder, sin estrellas.

DescripciónEditar

El nivel empieza con el cubo que, tras una breve secuencia, se abre paso a la bola que también pasa una pequeña secuencia donde no hay que invertir gravedad muchas veces. A continuación viene una parte de la nave de fácil maniobrabilidad donde los obstáculos no son tan peligrosos, luego viene una secuencia del robot donde es muy fácil sortear los obstáculos que vienen. Después viene una secuencia del wave que tiene que pasar una pista un poco difícil ya que se detiene a veces, obligando al jugador a "zigzagear" para no morir. Luego viene una secuencia del UFO pequeño que tiene que pasar por unos obstáculos entre una estructura móvil que ayuda a pasar entre éstos. Luego viene una secuencia de la bola que tiene que pasar obstáculos de espinas entre también una estructura móvil, para luego dar paso a la última secuencia del cubo que, tras pasar una parte parecida a Geometrical Dominator, se abre lugar la última secuencia de la nave con un mensaje de parte del creador.

Poority(2)

CuriosidadesEditar

  • Es el tercer nivel con más descargas del creador, logrando más de 100 descargas en su día de salida.
    • Es superado por un nivel titulado Geometry Evolution y su versión auto.
Poority(1)