FANDOM

Radioactive (Radioactivo, en español) es un nivel creado por Mau5kids. Este nivel, es una inspiración de los niveles antiguos de Geometry Dash. Este es unos de los niveles más complicados y el primera dedicación a una actualización. Según el creador, se inspiro en los niveles Dry Out y Base After Base, pero un poco difícil.

Descripción. Editar

El nivel comienza bastante sencilla. Saltando 2 pinchos y pasando 2 anillos de 6 pinchos. Pasan la boca de un monstruo con 2 y 1 pinchos divididos. Pasas obstáculos mas difíciles. Pasas 3 pinchos cada secuencias. Obstáculos tramposos. En la Nave, sales una secuencia media. Pasas cuadros de pinchos (Inspiración de Dry Out). Luego, pasas grandes pisos tramposos. Luego, en la gravedad, pasas una parte maás difícil. Pasando pinchos con cubos, atravesando vacíos. Terminas en la gravedad. Vas una escalera, te vas 3 cubos con pinchos como Back on Track (Solo que se agrandan). Pasas la ultima secuencia de la Nave y pequeña, pasando pinchos casi estrechas. En el cubo, pasas una parte mixta de Time Machine, Jumper y Dry Out. Terminas una parte similar a Time Machine.
Radioinactive(2)

Monedas Editar

  • La primera moneda, se encuentra en el 13%, es fácil. salta en el segunda plataforma, saltas ahí un anillo oculto.
  • La segunda moneda, se encuentra en el 48%. Es un poco fácil. Es similar a Base After Base.
  • La tercera moneda, se encuentra en el 77%. Hay un espacio al bajar la 3 plataforma, pasas el cubo con el pinchos y tendrás la moneda.

Curiosidades. Editar

  • Este nivel, fue el único del creador en tener conceptos de la 1.0.
  • Son unos de los niveles complicados del creador.
  • Según el creador, este nivel es para recordar el Geometry Dash antiguo.
  • Este nivel, el creador lo clasifico como Normal. Pero debido sus obstáculos con bugs y difíciles, se re-clasifico como Harder o Insane.