FANDOM

NDM
¡GRAN NIVEL!

Este nivel es ganador del nivel del mes de Junio del 2016, por tener buena decoracion y excelente jugabilidad. Por eso es recomendable jugarlo.

RedRosesheader

Red Roses es un nivel creado por Erm4ck, cuyos efectos están basados en un diseño simple y original.

Descripción Editar

El nivel comienza con una sección de cubo, el cual te adentra al nivel con el mensaje ''Welcome'' escrito encima del jugador, este cambia a una lenta sección de nave, la cual tiene que evitar plataformas para cortar con una sección de bola la cual se irá teletransportando de arriba a abajo a la vez que va pasando por plataformas móviles y a continuación una zona de descanso. En esta cambia a una zona de robot, el cual lentamente tendrá que saltar de plataforma en plataforma, para cambiar a una sección de cubo, el cual repetirá el ultimo paso. Seguido a esto continua con una zona de wave, la cual tendrá que esquivar plataformas moviles y rampas para teletransportarse a una zona donde un cubo doble tendrá que saltar por espinas y orbes, cambiando simultáneamente la gravedad, hasta llegar a una sección de bola doble, la cual hará lo mismo, solo que a esto le sumamos plataformas. Esta cambia a una nave la cual acelera la velocidad un poco, esta tiene que ir evitando plataformas móviles las cuales tienen espinas y se irán abriendo fuera del jugador. Terminando con eso, cambiara a una wave, que tendrá que ir evitando rampas que se irán cerrando hacia el jugador, seguidamente una sección de cubo la cual mostrará las dedicatorias del nivel y la presentación. Esta partirá en el ''DROP'' de la canción, el cual inicia con un UFO a tercera velocidad que irá cambiando de gravedad mientras pasa entre pilares y evita sierras, la cual rápidamente cambia a una sección de nave. Esta tendrá que ir rozando suelo y techo para no darse contra espinas, mientras se teletransporta repetidas veces. Esta al poco rato cambia a una zona de wave, la cual irá evitando rampas que bombean al ritmo de la música y muy frenéticamente se intercambia a una zona de bola, la cual tendrá que mantenerse en plataformas mientras se teletransporta, así hasta llegar a una transición de cubo que instantáneamente cambiará a una sección con el robot, el cual utilizando orbes y portales de gravedad para mantenerse en las plataformas flotantes rápidamente cambiará a un cubo que hará lo mismo, así llegando a una zona de nave, la cual tendrá que ir evitando plataformas con espinas, y pilares móviles con espinas, para dar con una sección de UFO muy simple que solo tendrá que evitar plataformas para teletransportarse y dar con la última sección de cubo en la cual aparecerá por encima del jugador la palabra ''Love''. Seguido a esto, finaliza el nivel.

Monedas Editar

  1. La primer moneda se ubica en la primera sección de nave. Para tomarla deberás deslizarte por una plataforma con un hoyo en ella, al entrar al hoyo, instantáneamente te teletransportaras a la moneda.

RedRosesCoin1

  1. La segunda moneda se encuentra en la segunda sección de wave. Al entrar a ella deberás pasar por dentro de la segunda plataforma inferior, donde la moneda se ubica.

RedRosesCoin2

  1. La tercera moneda esta ubicada en la penúltima sección de cubo. Para llegar a esta, tienes que apretar 2 de los 3 orbes rosas que te aparecen en la zona, ya que, apretando solo 2, el salto sera mas corto, y te llevará a una zona oculta que hay debajo de la plataforma a la cual no podrías llegar si tomaras los 3.

RedRosesCoin3

Curiosidades Editar

  • Este nivel fue creado para el Creator Contest 4 de Skitten.
  • Tiene una dedicatoria especial a los creadores: JoarZ y JuMiFlo, al jugador SabeMasterPro y a la entera comunidad de la wiki.
  • El creador se tomó mas de 2 semanas de creación, contando con realmente poco tiempo.
  • El usuario Silverstein Falkenhorst (JoxeGD) estará trabajando en la trilogía (V3) de Red Roses, la cual ocupará el color VERDE, en cuanto el creador termine la secuela de Red Roses.
  • A pesar de no ser el primer nivel que el creador se impuso a hacer, si es su primer nivel oficialmente publicado en los servidores (sin contar los eliminados) y a la vez su primer nivel completo.

Galería Editar

SabeMasterPro pasándose el nivel.02:23

SabeMasterPro pasándose el nivel.. - Red Roses by Erm4ck - SabeMasterPro