FANDOM

Funder Postulaciones Funder
Postulaciones
Funder

Bienvenido. En esta página obtendrás la información sobre cada cargo de la wiki, también podrás saber que requisitos necesitas para poder postularte al cargo que deseas. Recuerda que si deseas discutir sobre la promoción de un usuario, ya sea si estás a favor o en contra, puedes ir a los Comentarios de este artículo y hacer el tuyo o también puedes hacer tu propio tema para discutirlo con otros usuarios de la wiki si la mayoría de los votos son a favor se dará una votación donde si gana a favor se queda con el Cargo.

Requisitos para Cargos

  • Reversor: 200 ediciones, crear una pagina, nunca ser bloqueado y nunca hacer ediciones basura.
  • Mod de chat: 150 ediciones,nunca ser bloqueado y estar presente por 6 días seguidos.
  • Mod de discucion: 300 ediciones, 2 semanas seguidas activo y nunca ser bloqueado.
  • Mod de contenido: 350 ediciones, tener firma personal y nunca ser bloqueado.
  • Moderador Plus: 420 ediciones,nunca ser bloqueado y tener 2 semanas seguidas activo.
  • Moderador Plus +: 500 ediciones,600 puntos en los logros,tener un mes activo.
  • Administrador: 750 ediciones, tener 500 puntos en logros y nunca ser bloqueado.
  • Burócrata: 820 ediciones, nunca ser bloqueado, estar 1 semana activo.

Funciones de los cargos

Reversores

Los reversores son el cargo más bajo en la jerarquía, pues sus funciones no son tan avanzadas. Como su nombre lo dice, tienen la función de poder revertir ediciones no deseadas en artículos, con el botón "deshacer", aunque la función sea muy parecida a la del botón "deshacer", este metodo es más rápido y efectivo con esto.

Moderador del chat

Los moderadores del chat, tecnicamente son uno de los tres moderadores, su función básicamente es moderar el chat, otorgar advertencias (o "strikes"), y con la capacidad de expulsar y banear a usuarios del chat, desde su página de usuario o directamente del chat.

Moderadores de discusiones

Los moderadores del chat son otro tipo de moderadores, esta vez orientado hacia los comentarios, discusiones, entre otros. Las capacidades de este cargo son: Remover y restaurar hilos, asi mismo como los comentarios de cualquier usuario, destacar hilos y quitarles el destacado, borrar comentarios en entradas de blog y hilos, editar e eliminar comentarios, ademas de contar con las capacidades de un moderador del chat.

Moderador de contenido

Los moderadores de contenido son el ultimo tipo de moderadores, orientados al contenido del wiki, sus funciones comprenden: Borrar y restaurar paginas, proteger y desproteger paginas, suprimir redirecciones y por ultimo mover archivos y resubirlos.

Moderador Plus

Básicamente las capacidades de todos los moderadores.

Moderador Plus +

Derivado del anterior, en este caso lo mismo en conjunto con el cargo de reversor.

Administrador

Los administradores son parte del núcleo para mantener el wiki de forma ordenada y atender las necesidades de sus usuarios, cuenta con todas las funciones de los cargos anteriores mas comprenden funciones adicionales las cuales son: Borrar y restaurar páginas, historiales, y archivos, cerrar, a través de la protección, una página para que no pueda ser editada o renombrada por usuarios que no tienen derechos de administrador, bloquear direcciones IP o nombres de usuario para editar; y "reversiones" mucho más rápidas de ediciones no deseadas, editar la interfaz cambiando los mensajes del sistema y las pieles.

Burócrata

Los burócratas son los principales representantes del wiki y los que-

Votaciones

Se requerirá una mínima cantidad de votos para el cargo al que te querrás postular y estos son los siguientes:

  • Reversor: 3 votos
  • Mod de Chat: 4 votos
  • Mod de discucion: 4 votos
  • Mod de contenido: 5 votos
  • Mod plus y Mod plus +: 6 votos
  • Burocrata/Administrador: 7 votos