FANDOM

Funder Postulaciones Funder
Postulaciones
Funder

Bienvenido. En esta página podrás votar para ver cuál usuario será el merecedor del Cargo que este pida. Recuerda que si deseas discutir sobre la promoción de un usuario, ya sea si estás a favor o en contra, puedes ir a los Comentarios de este artículo y hacer el tuyo o también puedes hacer tu propio tema para discutirlo con otros usuarios de la wiki si la mayoría de los votos son a favor se dará una votación donde si gana a favor se queda con el Cargo.

==
Requisitos para los cargos ==

  • Reversor: 200 ediciones, crear una pagina, nunca ser bloqueado y nunca hacer ediciones basura.
  • Mod de chat: 150 ediciones,nunca ser bloqueado y estar presente por 6 días seguidos.
  • Mod de discucion: 300 ediciones, 2 semanas seguidas activo y nunca ser bloqueado.
  • Mod de contenido: 350 ediciones, tener firma personal y nunca ser bloqueado.
  • Moderador Plus: 420 ediciones,nunca ser bloqueado y tener 2 semanas seguidas activo.
  • Moderador Plus +: 500 ediciones,600 puntos en los logros,tener un mes activo.
  • Administrador: 750 ediciones, tener 500 puntos en logros y nunca ser bloqueado.
  • Burócrata: 820 ediciones, nunca ser bloqueado, estar 1 semana activo.

Función de los cargos:

Reversor: dispones de un botón que dice ''Revertir'', deshaciendo las ediciones hechas por otros usuarios.

Mod de chat: Puedes expulsar/Banear personas del chat, ya sea por violaciones al Reglamento.

Mod de discucion: Puedes editar comentarios y entradas de blogs hechas por otros usuarios.

Mod de contenido: Puedes Borrar paginas, destacar hilos, editar paginas con protección, etc.

Mod plus: Te otorga automáticamente todos los permisos de moderador.

Mod plus +: Te otorga automáticamente todos los permisos de moderador mas el cargo de Reversor.

Administrador: Tiene las funciones de los cargos anteriores mas las habilidades de poder Bloquear usuarios y editar mas paginas protegidas.

Burocrata: Tiene las funciones de todos los anteriores mas la capacidad de poder editar algunas funcionalidades del Wiki.

Si quieres postularte, debes cumplir Todos Los requisitos que requiere el cargo.

Votos

Para obtener dicho rango la gente tiene que votar si seras dicho rango o no, todos los votos necesarios tienen que ser a favor.

Reversor: 3 votos

Mod de Chat: 4 votos

Mod de discucion: 4 votos

Mod de contenido: 5 votos

Mod plus y Mod plus +: 6 votos

Burocrata/Administrador: 7 votos