FANDOM

PortadaSeries(3)

Foto representando las 5 series destacadas de la comunidad con los protagonistas y respectivos villanos en el centro: The Equilibrium (en la izquierda superior con Nou y LeVrox), GDSM (en la izquierda inferior con Mike y Terrance), GDSM:Lamb Edition (en la derecha inferior con Fleece y Gigavehl), El Planeta De Los Cubos (en la parte inferior central con Ice y SP) y Geometry Dash Shorts (en la derecha superior con Mist y un Mega-vehl).

No confundir con las series de niveles.

En esta página se mencionan todos los Fanfics de Geometry Dash actuales, solamente de esta comunidad, Geometry Dash User Levels.

Reglas Editar

En este articulo puedes mencionar tu propia serie, pero para hacerlo debes de seguir los siguientes requisitos:

  1. Tu serie debe tener un articulo propio.
  2. Debe de seguir las reglas de historias y series.
  3. El apartado solo debe de contener el prologo de la serie que publicarás, no adelantos de la serie y datos clave, esto podría arruinar la experiencia y disfrute de algunos usuarios.

Series Editar

Geometry Dash Story ModeEditar

GDSM-03(2)
Lento

Geometry Dash Modo Historia (traducido al español), es una serie creada por el usuario Zitromateo. Esta serie cuenta con los géneros del misterio, la comedia y la fantasía siendo los tres previamente mencionados los principales. La serie se basa en dos chicos llamados Mike y Phil, ambos siendo mejores amigos. Al asistir a un festival, ocasionan un problema y se quedan a arreglarlo. Pero al investigar la feria se encontrarán con un artefacto misterioso, guiándolos a una increíble aventura.

Ignition Editar

Lento

"Ignición" (traducido al español) es una serie creada por Violet Full of Dreams, con colaboración de Gigavehl y Arcade Mr. C; la serie relata el como un grupo de jóvenes asciende para derrotar a una criatura rebotica, que comenzó una gran invasión que afecto a gran parte de la población, ¿serán capaces de lograr su objetivo o caerán intentando salvar su mundo?

The Geometry Dash Show Editar

Inactiva

"El Show de Geometry Dash" (traducido al español), es una serie creada por el usuario Superhello3000. Donde relata las desventuras de Bill, un joven cubo perdido en el mundo de Geometry Dash, y que con ayuda de Hugo, y otros cubos, lo ayudaran a ambientarse en este mundo, y explorando actualización en actualización.

The Gamers Adventures Editar

Inactiva
LOGO

The Gamers Adventures es una serie creada por el usuario Superhello3000. Donde relata las Aventuras de Superhello, Gigavehl y Azfix13GD, 3 amigos que descubren todos los misterios y cosas que sucede en Geometry World, y con ayuda de otros cubos, ayudaran a devolver a Geometry World en estado normal.

The Final Judgment Editar

Inactiva

LP2(2)

"El juicio final" (traducido al español), es una serie creada por el usuario Arcade Mr. C . Que relata un evento apocalíptico en Geometryca (el universo de Geometry Dash), donde un virus amenaza con destruir el universo, pero un héroe con el poder de la luz decide enfrentarlo para salvar al mundo que conoce.

Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition Editar

En Progreso

GDSMLE(1)
"Geometry Dash Modo Historia: Edición del cordero" (en español), es una serie creada por el usuario Arcade Mr. C y co-escrita por el usuario Gigavehl. Donde se relata la historia del personaje Fleece quien al haber perdido la memoria se unirá a un grupo de Geometrycians que lo ayudarán a recuperarla. Con ello, explorarán la vasta tierra de Geometryca, viviendo muchas aventuras y descubriendo misterios ocultos.

The Equilibrium Editar

En Progreso

TheEquilibrium(1)
"El equilibrio" es una serie creada por el usuario Gigavehl, la historia gira en torno a dos jóvenes cubos llamados Nou y Teir, quiénes no poseen ningún talento en especial además de que la gente se burla constantemente de la débil apariencia de Nou. Pero, lo que ellos no saben, es que en un futuro, ambos, formarán parte de algo enorme.

Geometry Wars Editar

Inactiva 

Geometry Wrs
La Guerra de los Cubos, traducido al español, es una serie creada por el usuario Popiser. Los relatos ocurren después de la Guerra donde Viprin y Zenthic pelearon para gobernar el Reino del Creator Rank después de que Neptune fue obligado a abdicar el trono, Viprin luego de llegar al poder, recibe CP casi infinito por parte de nuestro dios (RobTop), indignando a la mayoría de Usuarios No Nobles, tanto es así que muchos usuarios crearon fundaciones para creadores desconocidos que fracasaron. Zenthic, indignado por perder la Guerra Civil de 1957, busca ayuda de algunos cubos para derrocar a Viprin, pero eso les causaría problemas a los 3 cubos en el futuro.