FANDOM

PortadaSeries(3)

Foto representando las 5 series destacadas de la comunidad con los protagonistas y respectivos villanos en el centro: The Equilibrium (en la izquierda superior con Nou y LeVrox), GDSM (en la izquierda inferior con Mike y Terrance), GDSM:Lamb Edition (en la derecha inferior con Fleece y Gigavehl), El Planeta De Los Cubos (en la parte inferior central con Ice y SP) y Geometry Dash Shorts (en la derecha superior con Mist y un Mega-vehl).

En esta página se mencionan todas las Series Fanmade de Geometry Dash actuales, solamente de esta comunidad, Geometry Dash User Levels.

Reglas Editar

En este articulo puedes redactar tu propia serie, pero para hacerlo debes de seguir los siguientes requisitos:

  1. Tu serie debe tener un articulo propio.
  2. Debe de seguir las reglas de historias y series.
  3. El apartado solo debe de contener el prologo de la serie que publicarás.

Series Editar

Geometry Dash Story ModeEditar

Geometry Dash Modo Historia (traducido al español), es una serie creada por el usuario Zitromateo. Esta serie cuenta con los generos del misterio, la comedia y la fantasía siendo los tres previamente mencionados los principales. La serie se basa en dos chicos llamados Mike y Phil, ambos siendo mejores amigos. Al asistir a un festival, ocasionan un problema y debido a la irresponsabilidad de ambos terminan por hacer un desastre y se quedan a arreglarlo. Pero al investigar la feria se encontrarán con un artefacto misterioso, guiandolos a una increíble aventura.

Geometry Dash Shorts Editar

Ignition (conocida asi en paises latinoaméricanos) es una serie que tenia el objetivo de ser una serie de humor... Pero todo cambio con respecto a su genero, sigue la historia de sus 2 primeras temporadas, un grupo de Geometrycians se ven obligados a luchar contra Gigavehl, una criatura con un pasado misterioso y desatada en violencia en la region de Dashlands, la serie es dirigida por DreamDev y Gigavehl.

Como se dijo anteriormente, esta es la informacion de la primera temporada, cada temporada tiene un nuevo "cast" (grupo de personajes), con excepcion a la 2. (dos)

The Geometry Dash Show Editar

"El Show de Geometry Dash" (traducido al español), es una serie creada por el usuario Superhello3000. Donde relata las desventuras de Bill, un joven cubo perdido en el mundo de Geometry Dash, y que con ayuda de Hugo, y otros cubos, lo ayudaran a ambientarse en este mundo, y explorando actualización en actualización.

The Gamers Adventures Editar

The Gamers Adventures es una serie creada por el usuario Superhello3000. Donde relata las Aventuras de Superhello, Gigavehl y Azfix13GD, 3 amigos que descubren todos los misterios y cosas que sucede en Geometry World, y con ayuda de otros cubos, ayudaran a devolver a Geometry World en estado normal.

The Final Judgment Editar

"El juicio final" (traducido al español), es una serie creada por el usuario Arcade Mr. C. Que relata un evento apocalíptico en Geometryca (el universo de Geometry Dash), donde un virus amenaza con destruir el universo, pero un héroe con el poder de la luz decide enfrentarlo para salvar al mundo que conocé.

Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition Editar

"Geometry Dash Modo Historia: Edición del cordero" (en español), es una serie creada por el usuario Arcade Mr. C. Donde se relata la historia del personaje Fleece quien al haber perdido la memoria se unirá a un grupo de Geometrycians que lo ayudarán a recuperarla. Con ello, explorarán la vasta tierra de Geometryca.

The Equilibrium Editar

"El equilibrio" es una serie creada por el usuario Gigavehl, la historia gira en torno a dos jóvenes cubos llamados Nou y Teir, quiénes no poseen ningún talento en especial además de que la gente se burla constantemente de la débil apariencia de Nou. Pero, lo que ellos no saben, es que en un futuro, ambos, formarán parte de algo enorme.

Geometry Wars Editar

La Guerra de los Cubos, traducido al español, es una serie creada por el usuario Popiser. Los relatos ocurren después de la Guerra donde Viprin y Zenthic pelearon para gobernar el Reino del Creator Rank después de que Neptune fue obligado a abdicar el trono, Viprin luego de llegar al poder, recibe CP casi infinito por parte de nuestro dios (RobTop), indignando a la mayoría de Usuarios No Nobles, tanto es así que muchos usuarios crearon fundaciones para creadores desconocidos que fracasaron. Zenthic, indignado por perder la Guerra Civil de 1957, busca ayuda de algunos cubos para ayudarlo para derrocar a Viprin, pero eso les causaría problemas a los 3 cubos en el futuro.