FANDOM

Delete
Pagina candidata a ser Borrada

Esta página es candidata para ser borrada por tener muy poca información o no ser de utilidad. Si estás en desacuerdo con su borrado, por favor, explica por qué en la discusión de la pagina o mejora la página y quita la etiqueta.

Recuerda comprobar lo que enlaza aquí y el historial de la página antes de borrarla.

Sky Fire (Cielo de Fuego, como posible traduccion al español) Es un nivel creado por Mau5kids. Es su primer nivel automático y su primer Silent (Dificultad ficticia entre Auto y Demon Imposible). Este nivel tiene otra versión, es la versión controlable.

Descripción. Editar

El nivel comienza con una parte muy complicada de pasar 3 púas y cubos pequeños con complicadas maniobras. En el Cúbo pasas con cubos engañosos. En la Nave pasas monstruos con púas MUY estrechas (como Bloodbath, pero aquí exagerado). En el Wave pasas una parte MUY difícil como imposibles de 2 púas al azar. Termina con una "sencilla" parte de boca de monstruo 3 púas.

Monedas. Editar

No tiene este nivel. Aunque es creado en la 2.0 y ademas es Auto

Curiosidades. Editar

  • Este nivel es uno de los Auto mejores del creador.
  • Tiene una versión controlable que lo clasifica el creador: "Extreme Demon". A pesar de tener hidden road.
  • Muchos "creo" piensan que en la versión controlable, lo verifico con hacks. Pero tiene un Hidden Road, porque vio que era imposible y practico con 208 intentos.
  • Este nivel fue dedicado y inspirado al nivel: "Cataclysm" y "Bloodbath".

Galeria Editar

SILENT IMPOSIBLE! Geometry Dash 200:59

SILENT IMPOSIBLE! Geometry Dash 2.0 - Sky Fire by- mau5kids (me)

El creador del nivel (mau5kids) Pasandose el nivel. Se puede ver que el nivel esta cortado por los errores de su grabadora.