FANDOM

P1
P2
Estado de SmileWare

/Progreso del nivel: 16%(?) de 100% (XL)

/Duración actual: Short

/Objetos totales: +4k

/Estado: Progreso suspendido hasta nuevo aviso

/Fecha de salida:

Construccion
¡Próximamente!

Este nivel aun no a sido publicado, por lo tanto este articulo puede contener poca informacion. Quite esta plantilla cuando sea publicado.

TeaserFloWare(2)

2do Teaser

SmileWare, es un futuro collab tipo Boss Battle , creado por The Lamb y otros usuarios de la wiki.

Nivel (WIP) Editar

Empiezas con una secuencia del Cubo, el diseño es tipo cibernetico, la zona es de color aguamarina combinado con un color negro, la jugabilidad es complicada pues aparecen muchas partes engañosas y zonas estrechas en las que tienes que saber cuando saltar.

Pasas a una micro parte de la Wave en gravedad invertida, luego pasas a la Mini-Wave con gravedad normal. Pasas a la Ball para hacer otra pequeña secuencia.

Finalmente pasas al Mini-Cubo a la zona del jefe, sobresale una mancha aguamarina, esta empieza a disminuir al punto de parecer una cara sonriente y aparece el nombre del jefe "SmileWare"...

[...]

Historia (WIP) Editar

...

Actualizaciones. Editar

01/10/16 Primera DEMO (Smiling cube) Editar

Ese día Fleece saca lo que es el inicio del nivel, posiblemente se trate de un nivel Demon, al final se alcanza a distinguir la cara sonriente del Jefe y el su nombre.

12/10/16 Sneak Peek (:v) Editar

Fleece publica el nivel que estaba usando para diseñar las caras del jefe, mostrando todas sus expresiones. (Id 25567459).

Pero no incluye la cara usada en el 2do teaser al final.

Curiosidades y planes Editar

  • Anteriormente, este se iba a estar basado en el personaje Flowey del juego Undertale. Teniendo características de el y frases, pero el creador decidió hacerlo mas como un tipo de "Glitch". Dejando su personalidad a Lil Pike.
  • El nivel esta inspirado en Boss Battle Unknown del usuario Gigavehl.
  • El nivel esta planeado a usar gran cantidad de triggers Toggle, funcionando como animación.
  • Puede ser el segundo nivel BossFight del creador (seguido del nivel Sawie).
  • Se planea que este nivel, junto con Lil Jumper 2, sean dificultad demon y los primeros niveles del usuario en serlo.
  • Es uno mas de los niveles Boss battle de la serie The Final Judgment.
EmojiWare(1)

Secuencia del cubo