FANDOM

Spiller 2 (Derramador 2, en español) es un nivel creado por G3om3tryBoss. Es, actualmente, el mejor nivel del creador, luego de Sonic the Hedgehog.

Nivel Editar

El nivel empieza con una facil secuencia con el cubo donde se aumenta la velocidad y se salta sobre obstáculos cada vez de mayor tamaño. Luego viene la nave en donde hay que pasar por lugares estrechos formados de pinches haciendo "ondas". Pasado esa parte viene una parte con la rueda con los mismo efectos de onda en la que hay que usar 3 orbes azules para luego cambiar de gravedad y evitar una pared y luego usar dos orbes verdes. Luego viene una parte con el mini OVNI invertido en el cual hay que pasar por "bocas de demonios" de forma similar al Flappy Bird y luego finalizar esa parte con una boca más larga en el cual hay orbes morados ya que es un especio estrecho. Sigue una parte con la nave en la que hay que pasar por obstáculos con pinches con 2 bloques para esquivar cada uno, luego sigue una parte con muchos pinches seguidos en donde estos se cierran y dejan cada vez menos espacio al jugador. Acabada esta parte viene una secuencia en el cual aparecen "demonios" de abajo y hay que pasar por sus bocas (tener en cuenta que sus "dientes" pueden matar). Seguido de esa parte viene una fácil parte con el mini OVNI en donde hay un efecto similar a Nine Circles pero más "fluido", hay que pasar cerca de sierras y pinches y para luego seguir con el Wave donde hay cambios de gravedad repentinos para luego ir a una parte más rápida y con efectos iguales pero azules y estos aparecen en el fondo también. Luego viene una parte con el cubo, aún manteniendo los efectos, en donde hay que saltar dos plataformas y dos pinchos para luego teletransportarse a una zona con pocos pinchos como para "descansar" y luego ir a una parte con el Wave rápido en el cual se pasa por espacios estrechos y se teletransporta en esos mismos lugares aumentando la probabilidad de morir. Luego sigue una parte con la nave miniatura donde pasa por lugares con pinchos, cambios de gravedad y velocidad. Luego viene una fácil parte con el mini OVNI similar al Flappy Bird, seguido una parte con el wave donde se pasa por lugares con poco espacio. Seguido una secuencia muy sencilla con el Robot y seguido de una cambio de gravedad con este una parte con la nave donde van apareciendo "láseres". Antes del final viene una parte con la rueda, muy sencilla, y para finalizar una secuencia con el cubo donde se salta sobre "agua rosada" y luego una zona oscura con estrellas y arco iris donde aparece la firma del creador.

Monedas Editar

  • La primera se encuentra en la primera rueda, donde antes de usar los orbes verdes se cambia de gravedad para caer sobre la pared y agarrar la moneda.
  • La segunda se encuentra en el cubo con efectos fluidos azules en donde hay que saltar en la segunda plataforma y en un momento presciso tocar otra vez para saltar en orbe invisible entre los pinchos en donde está la moneda.
  • La última moneda está en la parte del wave seguido del OVNI mini en donde antes de pasar a la segunda estructura hay que subir y se agarrará la moneda, para luego volver al camino.

Modos de juego Editar

En el principio del nivel se pueden observar dos botones que provocan cambios en el nivel:

  • Easy Mode (Modo Fácil): Quita algunos bloques del nivel facilitando su jugabilidad, pero quitando las monedas obligando al jugador jugar en modo normal para conseguirlas.
  • Toxic Edition (Edición Tóxica): Hace cambios decorativos en todo el nivel. El principal cambio es que todo tenga tonalidades verdes.

Curiosidades Editar

  • Es el mejor nivel del creador. (en likes)
  • Es el nivel que más le llevó crearlo por las modificaciones. Por dichas razones es el nivel que más objetos tiene.
  • Según opiniones de usuarios, debería ser calificado como un "Easy Demon".
  • Es la continuación de su nivel Spiller.
  • Este nivel no comparte efectos con los de Spiller.
  • El creador tiene planeado, para la 2.1, hacer una secuela de este, pero con otra canción, nombre, efectos, etc.

Galería Editar