FANDOM

Pagina en Construccion
Construccion

SugarSpike está siendo editado por el usuario Popiser. Es recomendable no editar nada, en caso de que quieras ayudar, puedes pedir permiso de edición. Si han pasado 2 semanas y no hay modificaciones avisa a un administrador.

Construccion
¡Próximamente!

Este nivel aun no a sido publicado, por lo tanto este articulo puede contener poca informacion. Quite esta plantilla cuando sea publicado.

SugarSpike es el próximo collab entre Popiser, Epzy, Swoozle, GuviKing y G3A01. Su dificultad será Medium Demon y esta en el proceso de decoración.

Descripción Editar

Epzy: Su parte es la primera del nivel. Comienza con una secuencia de Cubo que requiere algo de Timing. Luego nos convertiremos en un Robot y veremos en el fondo el nombre de Epzy y continuaremos con el Timing, no mucho después pasaremos a un segmento de Cubo.

Swoozle: Nos convertiremos en un Robot y Subiremos por una rampa para subir a su parte, que requiere demasiado Timing y memoria. Luego llegaremos un segmento de Nave con varios cambios de gravedad y Straight-Fly. Después de eso pasaremos por una secuencia automática de Robot. Llegaremos a una transición de Cubo y UFO para llegar a un Dual de Cubo con bastante Timing.

GuviKing: Seguido de la parte anterior, llegaremos a una secuencia de Wave algo sencilla, después pasaremos a una transición de Nave y Cubo, seguido llegaremos a una secuencia de UFO con algo de Timing, luego pasaremos a una secuencia de Nave con algo de Straight-Fly, no mucho después llegamos a un segmento de Araña , para terminar pasaremos a una secuencia de Cubo.