FANDOM

¡Próximamente!
Construccion Este nivel aun no a sido publicado, por lo tanto este articulo puede contener poca información.

SugarSpike es el próximo collab entre Popiser, Epzy, Swoozle, GuviKing y G3A01. Su dificultad será Medium Demon y esta en el proceso de decoración.

Descripción Editar

Epzy: Su parte es la primera del nivel. Comienza con una secuencia de Cubo que requiere algo de Timing. Luego nos convertiremos en un Robot y veremos en el fondo el nombre de Epzy y continuaremos con el Timing, no mucho después pasaremos a un segmento de Cubo.

Swoozle: Nos convertiremos en un Robot y Subiremos por una rampa para subir a su parte, que requiere demasiado Timing y memoria. Luego llegaremos un segmento de Nave con varios cambios de gravedad y Straight-Fly. Después de eso pasaremos por una secuencia automática de Robot. Llegaremos a una transición de Cubo y UFO para llegar a un Dual de Cubo con bastante Timing.

GuviKing: Seguido de la parte anterior, llegaremos a una secuencia de Wave algo sencilla, después pasaremos a una transición de Nave y Cubo, seguido llegaremos a una secuencia de UFO con algo de Timing, luego pasaremos a una secuencia de Nave con algo de Straight-Fly, no mucho después llegamos a un segmento de Araña , para terminar pasaremos a una secuencia de Cubo.