FANDOM

Super Dash es nivel (collab) creado por Mau5kids y Misterumgamer. Este nivel es su primer collab de Mau, este lo hizo con Misterumgamer. Este nivel fue su primer Insane. Es el único nivel mas complicado de pasar del creador y el más decorativo (junto con The Ultra Crash).

Descripción. Editar

Comienza con la Bola con mucha decoración. El U.F.O con el Robot de 4 puas. Luego, con decoraciones más increíbles, como Efectos Musicales, Fondos Personalizados, plataformas de muchos colores, cubos con caritas, epicos efectos y mas...

Monedas. Editar

Este nivel no tiene monedas a pesar de haber creado en la 2.0.

Curiosidades. Editar

  • Este nivel es su primer collab con Mister.
  • Tiene mucho mas posibilidad de tener Featured. Debido por muchos efectos.
  • Es su primer nivel Insane del creador.
  • Este nivel no tiene monedas.
  • El nivel se vio atrasado debido a que a Misterum se le ha bugeado 3 veces el Boss Fight.
  • A partir de la última parte de Misterum, este decidió a intentar usar todo su potencial en creación de niveles, haciendo su primer Fondo Personalizado.
    • En la cuenta de MisterumDash está una versión auto hasta su última parte, que está a punto de conseguir los 25 Likes.
      • Hubo una polémica este nivel: Un usuario copió su nivel con el objetivo de hacer creer que lo creó él. Sin embargo, Misterum denunció a dicho usuario.
      • Pero el creador principal nunca supo de esta noticia y lo entero sobre esta información de la pagina de este nivel.