FANDOM

ADVERTENCIA

¡Advertencia!

Teen - ESRB 16 - PEGI

Esta pagina contiene información parcial sobre la serie "The Equilibrium"
En esta página se encuentra información básica sobre la trama de la serie. Por lo que no te tienes que preocupar por los "Spoilers" Por lo tanto... Ésta página NO Contiene detalles de la trama.
TheEquilibrium(1)
Pagina en Construccion
Construccion

The Equilibrium está siendo editado por el usuario Gigavehl. Es recomendable no editar nada, en caso de que quieras ayudar, puedes pedir permiso de edición. Si han pasado 2 semanas y no hay modificaciones avisa a un administrador.

The Equilibrium (El Equilibrio como traducción al español) És una serie creada por el usuario Gigavehl.

Historia Editar

Personajes (W.I.P) Editar

Protagonistas Editar

Principales (WIP) Editar

  • Gard Una chica de 20 años de edad. No se conoce mucho de esta mujer, pero segun lo visto... Es una persona muy amistosa, fuerte y cuando se den las situaciones... Alguien valiente y defensiva ante sus amigos para protegerlos... Trabaja en una consigna, y parece ser amiga de la infancia de Nou.
  • LeVrox Un señor de 30 años de edad. A este señor de plano no se le conoce nada... Tan sólo dice ser alguien muy presionado y ocupado, pero ayudó a Nou mientras tenía un horrible y extraño dolor de cabeza... Parece que vive en un pueblo al Norte.
  • Ned Un chico de 18 años de edad en el cual, hasta el momento se conoce poco... Pero por lo visto, se nota que es alguien bastante poderoso y muy ingenioso... Ya que parece tener una gran variedad de técnicas y habilidades.

Secundarios (WIP) Editar

Extras (WIP) Editar

  • Ostogok Un ser Legendario al que se les llama "Servoul" Criaturas de orígenes y propósitos aún desconocidos... Pero lo poco que se sabe es que protegían la entrada a la "Cueva Risteal" Una cueva que se le considera "Extraordinario" Y Ostogok, al ver el símbolo de Nou junto con su actitud... De forma extraña decidió sacrificarse para otorgarle a Nou una mortífera técnica llamada "Thánortem".

Antagonistas (WIP) Editar

Antagonistas [Alerta de spoiler]

Capítulos (W.I.P) Editar

Temporada Única: Calamidad Mundial Editar

Primera Parte - Nou
Aquí, hay un total de 12 capítulos.

The Equilibrium - Capítulo 1: Elegido

The Equilibrium - Capítulo 2: LeVrox

The Equilibrium - Capítulo 3: Rescate

The Equilibrium - Capítulo 4: Fuerza

The Equilibrium - Capítulo 5: Oscuridad

Las revelaciones se han dado en un tiempo muy temprano... Ni Gard ni Nou, se esperaban encontrarse con un par de verdades muy duras... Éso le provocó a Nou, una muy fuerte desconfianza sobre la demás gente... En especial a LeV, Teir y hasta incluyendo a Gard... ¿Qué será ahora de Nou?

The Equilibrium - Capítulo 6: Confrontación

The Equilibrium - Capítulo 7: Conflicto

The Equilibrium - Capítulo 8: Capitán

Ahora sí... Todo esta en un punto serio... Algo, que tanto Ned como Nou querian evitar a toda costa. Y no es solamente el hecho de haber peleado... Si no que algo en Nou ha despertado y encima. Esta completamente sólo, perdido y desarmado... Y ahora... Nada ni nadie puede ayudarlo... ¿Será acaso hora de actuar sólo?

The Equilibrium - Capítulo 9: Agobio

Nou y Ragner han sido rodeados por unos extraños seres llamados los Servouls. Portan un mortal puño que mata a la primera, además de que Luxer y el resto miran atentos para muy probablemente... Emboscar a Nou y a Ragner... El agobio por la cueva va en aumento... ¿Sera hora de recuperar las memorias?

The Equilibrium - Capítulo 10: Corrupto

The Equilibrium - Capítulo 11: Recuperar

The Equilibrium - Capítulo 12: Maldad

Segunda Parte - El Ejecutor Perfecto
Aquí se esta elaborando.

The Equilibrium - Capítulo 13: Descanso

The Equilibrium - Capítulo 14: Preocupación

The Equilibrium - Capítulo 15: Profugo

Curiosidades Editar

  • El título de la serie, aunque parezca un título en latín. En realidad no es así... Hasta Giga se impresionó al saber que la palabra "Equilibrio" En inglés también se puede escribir "Equilibrium"
  • Según el creador... Se propuso no usar en ningún momento algún nombre para englobar las cosas. Pero nombres que se han creado como en el juego original "Dash Lands" o "Toxic Factory" etc. Y nombres creados en esta comunidad como "Geometryca" o "Geometrycians"
  • Los colores de ventanas de texto que se llegan a ver a la hora de leer los capítulos.. En realidad tienen una función... Un ejemplo seria en el primer capítulo que se ven tres ventanas de tres colores... La primera es azul, la segunda naranja y la última blanca y negra... Según el creador... Cada color representa algo ya pre-destinado... Por ejemplo... La ventana anaranjada representa al "narrador" hablando sin interrupciones o de plano, relatando hechos sin dialogos de los personajes... Etc.
  • Además de que el creador dice "Si no los hago así de largos... Siento que no le doy mi toque..."
  • A veces, la razón por la que no sube capítulos no es por tiempo... Si no por ganas.

Galería de Arte Editar