FANDOM

P1
P2
Spoilers
Este articulo contiene Spoilers!

Este articulo contiene informacion relacionada a adelantos de otros juegos o proyectos, se le hace el favor de investigar sobre el tema para no arruinar su experiencia.

Spoilers
LP2(2)

Día martes 24

Semana 43

Mes de octubre

Año 2017

The Final Judgment o "El Juicio Final" (en español). Es una serie de niveles creada por The Lamb y desarrollada junto con los usuarios Gigavehl, xAsflix, ItsSuperHello20, AzFix13GD, Mau5kids y G3A0. Actualmente esta en progreso. Esta planeada terminarla a mediados del 2018. Es el "Mega Proyecto" que Fleece planeo desde sus inicios en la creación de niveles y una fracción del "Giga Proyecto" que trata fuera de Geometry Dash.

A diferencia de otras series que llevan nombres con relación directa (ejemplo: Serie Atom: Electron, Proton, Neutron; Serie Dorabaebasic: Dorabaebasic 1, Dorabaebasic 2, Dorabaebasic 3...) esta lleva nombres completamente sin relación directa.

Otra cosa que hace especial a esta serie, es que es una Historia, con personajes propios y una relación muy cercana junto a otro proyecto del Autor, uno muy grande. Cada nivel cuenta un capitulo de la historia, pues muestran el lugar donde se remontan los hechos.

Niveles

Teasers y Adelantos (Spin offs)
Nombre Canción Dificultad Estado ID Imagen
Lil Jumper Jumper - Waterflame Harder

Harder

Publicado 18295017 Lil jumper
Sky Contrast DJVI - Cycles Harder

Harder

Publicado  ??? SkyContrast2
VIII Dreamer
Oficiales
Lil Jumper Waterflame - Jumper Harder

Harder

Publicado 18295017 Lil jumper
Lil Jumper 2 TW Waterflame - Jumper 2013 Insane

Insane

Publicado 32887618 LilJumper2(12)
Sawie Meganeko - Milkshake (Bossfight remix) (requerida)

Insane

Planeado ??? ?
SmileWare Xtrullor - I like your face ? En progreso ??? ?
Lil Pike Meganeko - Robot Language Planeado ??? ?
Lil Jumper RM Waterflame - Jumper Planeado ??? ?
??? DJVI - Cycles Planeado ??? ?
SkyWind Bossfight - Sonder Planeado ??? ?
XX Shadow Nest
The Judgment F-777 - Viper
Quit Now Meganeko - Delete (Bossfight remix)
Race to the code
End of track Gaster Theme (remix loop)
The Nightmare
Epilogue
Animaciones y Mini-capítulos
Nombre Canción ID Imagen
TFJ Shorts 1 ???

Características de este universo (WIP)

Todos los Universos Alternos tienen características propias o iguales al Universo original y/o a otros Universos Alternos. Este se caracteriza por muchas cosas, principalmente acontecimientos caóticos.

Acontecimientos del Universo

  • Personajes de otras dimensiones: Lil Pike, Sawie, SmileWare. Impidiendo que el jugador siga su trayecto. y escape de la "Fun Zone"
  • La creación de una sala secreta oculta en alguna parte del universo, llamada por Lil Pike como "Fun Zone"
  • Personaje y enemigo especial de otro AU de Geometry Dash añadido a la historia.
  • Evento apocalíptico provocado por un virus intentando destruir el universo.
  • RobTop muere intentando proteger el Código.
  • Jugadores y creadores de niveles famosos de Geometry Dash mueren o son infectados por el virus haciéndolos malignos.
  • Scratch se une a la destrucción, encargándose de proteger la entrada al Código y corromper el universo.
  • Los Vault keepers son corrompidos hasta destruir su código.
  • El monstruo del sótano nunca fue liberado.

Este universo no tiene nada que ver con los acontecimientos originales de Geometry Dash, como el encarcelamiento de monstruo en el sótano.

Otras series relacionadas

Jumper Series

Jumper Series, una serie también creada por The Lamb, son niveles spin-off, osea niveles que no tienen nada que ver con la serie original, a excepción de Lil Jumper y Lil Jumper 2.

The Lamb Series

The Lamb Series muestra predicciones en algunos de sus niveles al "Juicio Final", pero vistos desde el punto de vista del personaje Fleece The Lamb.

Personajes

Lil Pike

LilPike(3)

Concepto de Lil Pike hecho por FleeceTheLamb

Lil Pike es el enemigo principal de la serie, siendo el primero creado por Fleece. Su primera aparición fue en Lil Jumper.

Apariencia. Lil Pike es un triangulo color Negro con bordes blancos, tiene una sonrisa compuesta por un triangulo y 2 cuadros blancos. Este tiene una sonrisa permanente. 

En el Role-Play

Lil Pike [también llamado "The Over-God of the tri-angleds", "Dios de los triangulados", en español] odia a los cubos (razón por la que acabo en este universo), pues el intenta eliminar a todos ellos. Lil Pike proviene de otro universo, este esta atrapado en Geometry Dash, descubre que puede manipular el Editor de Niveles, pues se incluye en todos ellos clonándose, siendo en la serie de niveles Jumper, su "Fun Zone".

Sawie

Sawie(2)

Concepto de Sawie, hecho por FleeceTheLamb

Sawie es una enemiga en la serie, esta actúa como la hermana menor de Lil Pike. Su primera aparición fue en Lil Jumper 2 TW.

Apariencia. Sawie es una cierra color negro con bordes blancos, al igual que Lil Pike tiene una cara sonriente, ella usa un moño blanco sobre su cabeza.

En el Role-Play.
SmileWare

Concepto de SmileWare hecho por FleeceTheLamb. Versión física antigua.

Sawie es hermana menor de Lil Pike, ella controla el Master Gear, con el puede viajar en el tiempo dejando rastros y desechos de otros tiempos. Al igual que Lil Pike esta atrapada en el universo de Geometry Dash. No le importa tanto destruir a todos los jugadores, esto lo hace por su hermano.

SmileWare

SmileWare, una supercomputadora, es un enemigo secundario en la serie, su única aparición planeada es en el nivel SmileWare.

Apariencia. Smileware es un holograma que esta compuesto por una cara sonriente pixeleada, capaz de cambiar sus expresiones, pudiendo hacerlas mas raras o deformes.
LP2(2)

Concepto de lo que seria el virus.

En el Role-Play

Al igual que los personajes dichos anteriormente, el fue absorbido a este universo, y cambio a una forma glitcheada sin cuerpo físico, después adquirió una forma holografica gracias a Lil Pike.

El que se le hace llamar "El virus Pesadilla"

Apodado como "Virus Pesadilla", se desconoce mucho de este personaje, pero según el creador dice que es el enemigo principal en el que se basa la serie y una "completa abominación".

Historia

Trama

La historia gira en torno a un Geometrycian totalmente desconocido en toda Geometryca con una vida normal y aburrida, que inesperadamente es secuestrado por 3 criaturas: Lil Pike, Sawie y Smileware, en su propio hogar, siendo torturado con retos de alta dificultad forzado a completarlos para poder salir de allí.

Al lograr escapar no encontrara la misma normalidad de Geometryca, pues se enfrentara a un reto mayor, un virus destructivo ataca al universo amenazándolo con eliminarlo.

Curiosidades y planes

  • Originalmente se llamaría "Lil Jumper Series" y se crearía una tercera serie para hacer la historia.
  • Es una fracción del Giga Proyecto en el que The Lamb trabaja.
  • Habra al rededor de 7 niveles con un BossFight o un DodgeBoss.
  • Todos los niveles planeados serán de dificultad Harder hasta Demon, y solo los mini-capitulos seran automaticos
  • Es una Linea Temporal Alterna de su Universo Alterno de Geometry Dash.