FANDOM

The World of Colors (El mundo de colores, en español) es un nivel creado en la version 2.0 por RyuRaZa.

DescripciónEditar

El nivel empieza con un plano oscuro y mientras avanzas las espinas van cambiando de colores. A continuación viene una nave en mini que es muy estrecha y difícil (parecido a Clubstep) y después viene la parte del Robot doble en la que tienes que dar saltos muy bajos ya que te puedes chocar contra las paredes.

WofC3

Una vez pasada esta parte viene una secuencia con el U.F.O en el cuál tiene unas espinas pequeñas las cuáles son muy fáciles de esquivar. A posteriorior, viene la Bola con velocidad x3, sin embargo, es muy simple de pasar por que sólo hay que dar 3 clicks. El nivel continua con otra parte del U.F.O en el tienes que saltar unas cierras pero no es muy complicado . El nivel continua con una secuencia del cubo el cuál es igual de fácil que el del comienzo. En éste tienes que pasar por bloques y espinas invisibles y habiendo pasando eso, hay una parte de silencio y la canción explota con una nave final, la cuál es un poco difícil y estrecha. Finaliza con una secuencia algo confusa del robot y con una bola la cuál no se utiliza debido a que esta al final del nivel.

MonedasEditar

  • La Primera moneda es muy fácil de agarrar y está ubicada en el 27% para agarrarla hay que saltar con el dual robots
  • La Segunda moneda también esta fácil esta en el 72% para agarrarla solo hay que saltar en el pad para agarrarla
WofC2

Curiosidades.Editar

  • Es muy probable perder en el 95%
  • Éste nivel tiene muchos cambios de colores, por eso el nombre.
  • Todas las monedas son faciles de agarrar.
  • El nivel tiene objetos exagerados (o aveces necesarios)
  • Al principio del nivel tiene caminos estrechos, lo cual hace difícil de pasar el nivel.

Secretos.Editar

Pista extraña: You can escape from this place, you just have to find a secret path on our heads.