FANDOM

Piano

The Pianist (El Pianista, en español) es un nivel dificultad Harder, creado por theG4m3rX tiene muchas estructuras de pianos por esa razón el nombre.

Éste nivel es dedicado a FunnyGame y probable, inspirado del nivel: "La Campanella".

Nivel Editar

Primero pasas por unas plataformas, después en la parte de la rueda, rodas por un piano y evitar caer en los pinchos, después, viene la parte del wave parecida a La campanella solo que ahí cambia de colores cada rato, después, viene una parte de la rueda doble donde tendrás que rodar sobre muchos pianos donde después, viene el ufo que tienes que evitar una nota musical, después, viene la rueda que tienes que evitar tocar sierras que cambian de color hasta que después, viene el cubo donde tienes que tocar los orbes, después, viene una parte auto donde después tendrás la rueda mini donde ruedas sobre los pianos mientras pasas por estructuras como "GG" o la firma del creador "4444" donde después finaliza el nivel.

Monedas Editar

  • Al principio tienes que agarrar una llave invisible que haces que aparezca la moneda.
  • Esta en el ufo tienes que tocar la nota musical de color rojo que es la moneda.
  • Cuando estas en el cubo debes agarrar la llave tocando un orbe invisible para que en donde esta la estructura "4444" aparece una estructura que te lleva a la moneda.
ThePenist(2)

Curiosidades Editar

  • El nivel esta dedicado al creador coreano FunnyGame e inspirado en la campanella (nivel de Funnygame)
  • Solo 3 youtubers han subido el vídeo del nivel ya que los otros los han mostrado en directo.
  • Unos de esos 3 son "Mau5kids", un suscriptor del canal del creador y un youtuber que se intenta pasar el nivel.
  • El creador intenta pasárselo para mostrar la actualización.
  • El nivel fue actualizado donde la parte del wave y de la rueda cambian de color cambio de fondo.
  • El creador creo un "low portals", activando la visualización de los portales.