FANDOM

Theory Of Dross (Teoría de Dross, en español) es un nivel creado por ZitroMateo! el cual tiene dificultad Insane (locura). Y que tiene la canción Theory Of Everything de DJ-Nate. El nivel es Extra Long (Extra-largo). La ID es:4361502.

NivelEditar

El nivel comienza en la forma de mini cubo, y al pasar por unas plataformas y unas orbes amarillas, este entra a un portal de forma Nave, ahí tiene que esquivar unas zonas muy angostas y oscuras. A continuación, pasando por unos picos puestos en forma de cruz llega a un portal de tamaño que hace a la nave mas grande, ahí tenemos que pasar por un "camino secreto" pasando por unos picos falsos y entra a un portal que te convierte en cubo, ahí tenemos que saltar unos cuantos pilares hasta llegar a otro portal Nave y de gravedad, aquí el nivel se pone mas difícil, tenemos que pasar por 4 pilares en donde hay espacios muy angostos con picos, finalmente en el ultimo y 5 pilar, tenemos que pasar por una pared falsa y ahí encontraremos un portal de espejo y de gravedad. Aquí tenemos que pasar por una zona muy complicada, una estructura en forma de cara con picos, pasando por el medio y entrando a otra zona muy angosta.

Theory of 7

CuriosidadesEditar

  • Para cuando este nivel fue escrito en la wiki solo tenía 800 descargas, casi 6 meses después tiene 1850.
  • Hay un pequeño "descuadre" de la música con el nivel, debido a una velocidad que quedó suelta.
  • Aproximadamente en el 70% del nivel puede verse la palabra: "Coño", palabra que identifica a Dross.
  • Es el segundo nivel mas descargado de Zitromateo, después de DrAgOnFoRcE.
  • Es el primer de muchos niveles Theory Of Dross que Zitromateo está y va a crear.