FANDOM

2Spooky4me
Esbozo!

Este articulo es un Esbozo, por favor agregue mas información breve y detallada antes de que Spooky la elimine!

Theory Of Dross III es un nivel creado por Zitromateo como sucesor de Theory Of Dross II, puede que este nivel sea Demon en un futuro.

NivelEditar

El nivel comienza con el cubo y el fondo oscuro y tenebroso como si algo perturbador hubiera ocurrido ahí. A muy poco de haber comenzado hay 3 púas pegadas entre si, poniendo algo de dificultad a este comienzo, después saltamos a unos pinchos donde tenemos que rápidamente tenemos que pulsar para coger un anillo azul que nos cambiará de gravedad y debemos coger otro para no morir, es muy difícil por eso tienes que ser ágil y presionar rápido, después saltas y llegas a un portal de gravedad y a una plataforma donde esta muy estrecha por unas púas, aquí debes hacer dos saltos precisos para evitar morir con el trampolín, caes pero no mueres debido a plataformas invisibles, aquí debes ser preciso dando saltos exactos hasta llegar a un par de anillos donde debes usar solo el primero, en el segundo te dejas caer y cuando toques el bloque invisible saltas para entrar a una habitación en donde todo es aún mas complicado, aquí tienes que saltar unos pinchos y caer evitando usar el anillo, cuando caigas debes moverte 1 espacio y luego saltar, una vez arriba solo debemos saltar y entrar al portal de nave, aquí debes ser cuidadoso, pues hay un pequeño espacio y la nave está invertida, una vez salimos de ahí esquivamos unas sierras para entrar a una zona de mayor dificultad, donde se invertirá la pantalla y estaremos con una wave mini y la estructura es estilo "Nine Circles", pasaremos por varios pasadizos con un nivel de dificultad diferente una de la otra.