FANDOM

TOW

Theory of world (Teoría del mundo, en español) es un nivel creado por SuperHello20 y es un poco inspirado en el nivel oficial Theory of everything 2.

Descripción. WIP... Editar

El nivel cominza con la secuencia del cubo saltando en orbes y plataformas hasta llegar la parte de la presentacion del nivel "Theory of World" comienza la secuencia de la nave-mini en un tunel de pinchos hasta la ball andando en orbes y plataformas hasta la UFO en un tunel de plataformas que matan hasta el cubo con -1 y saltando en cubos bajando y saltando en sierras...

WIP...

Monedas. Editar

  • La primera se encuentra 15% para agarrarla hay un pasillo abajo de los pinchos.
  • La segunda se encuentra 51% para agarrarla al igual que la primera, hay un pasillo.

Curiosidades. Editar

  • Es un nivel inspirado en Theory of everything 2 conservando un diseño similar, pero con cambios.
  • Junto con Vialocked son los niveles mas difíciles del creador.
  • Éste nivel tiene muchas trampas.
  • Él creador pensó hacer un Theory of world 2, después de que llegue la 2.1 de Geometry Dash.
    • Pero sin embargo, fue cancelado.
  • Éste nivel tiene todos portales y vehículos, son modificados.
  • El creador publico una pequeña demo para demostrar como seria el nivel.
  • en el 11% si tocas el orbe azul y no tocas el orbe verde seras disparado para arriba y cuando mueres aparece un Easter Egg que dice "Doritoos!"

Galeria. Editar