2Spooky4me
Esbozo!

Este articulo es un Esbozo, por favor agregue mas información breve y detallada antes de que Spooky la elimine!

Progreso: Estructuras / Objetos totales: 1358 / Duración actual: 26 seg.
Construccion
¡Próximamente!

Este nivel aun no a sido publicado, por lo tanto este articulo puede contener poca informacion. Quite esta plantilla cuando sea publicado.

Theory of Gamer (Teoría del jugador, en español) és un próximo nivel del creador AzFix13GD, és un nivel de la serie gamer y la tercera de la serie.

Nivel. Editar

El nivel sera un remake del nivel de RobTop (creador del juego), Theory of Everything, el nivel tendrá decoración básica y muchas trampas.

Noticias. Editar

  • 26/07/2016: El nivel confirma dos niveles uno de ellos es este nivel.
  • 17/08/2016: El creador vuelve a construir el nivel después de un "Minidescanso"

Curiosidades. Editar

  • Él creador no piensa en publicar una versión demo.
  • El nivel tendrá unas estructuras del nivel de Sumsar, Theory of Theory.
  • El nivel será dedicado a uno de los creadores mas antiguos de Geometry Dash, Darnoc.
  • Por lo tanto sera hasta ahora el único nivel de la serie gamer en ser dedicado a un usuario.
  • El nivel también sera dedicado a los usuarios FleeceTheLamb y Gigavehl.

Vídeo.Editar

Nueva teoria? ( ͡° ͜ʖ ͡°)-000:17

Nueva teoria? ( ͡° ͜ʖ ͡°)-0

xxthegamer444xx mostrando una sneek peek del nivel

Avance Theory Of Gamer by Xtthegamer444xX me00:30

Avance Theory Of Gamer by Xtthegamer444xX me.

Un miniavance del nivel.