FANDOM

Toddy es un nivel creado por Mau5Kids. Ademas, tiene semejanza al principio como algunos de los niveles de G4lvatron.

Descripcion Editar

En el cubo pasas por plataforma por multicolores con un fondo al estilo del cielo de inframundo.

En el UFO pasas por complicadas maniobras por producto de la gravedad entre medio de las ruedas. Mientras que pasan cubos sonrientes.

En la nave pasas por casi simples plataformas en medio también de la gravedad como estilo de fondo a los niveles de Echonox. Después, es cada vez mas difícil para pasar el nivel.

Y terminas con le cubo con los créditos y saltar 3 pinchos.

Monedas Editar

  • La primera moneda esta en uno de las ruedas del principio, ademas de ser una moneda free.
  • La segunda esta en unas de las ruedas en que debemos estar abajo, nos ponemos al revés y la moneda esta.
  • La tercera también es regalada, mientras en la nave pasas por distintas gravedades en el final del nivel, debemos ir para arriba en uno de los cuadrados y ahí esta.
Froody(2)

Curiosidades Editar

  • Esta en la lista de mejores niveles del creador. Ademas de tener efectos casi originales.
  • Es uno de los niveles mas difíciles, debido los cambios bruscos de la gravedad.
  • Hay un easter egg, cuando vas al principio y accidentalmente pierdes a la mitad de la rueda, te aparece un mensaje que dice: "LoL xD".
    Froody(1)