FANDOM

Ultimate Destruction v2 (Destrucción Definitiva versión 2, en español) es un nivel creado por G3A01 y corresponde a la versión 2 de Ultimate Destruction.

Descripción Editar

El nivel comienza con una sencilla pero complicada sección de cubo en la cuál tendremos que saltar varias plataformas. Después vendrá una sección de cubo en la cuál el fondo se pone negro y tendremos que saltar varias plataformas sencillas pero un poco complicadas. Después vendrá una sección de nave un poco complicada en la cuál debemos evitar varias columnas de pinchos y evitar tocar el techo y el suelo.

El nivel finaliza con una sencilla secuencia del cubo en la cuál los saltos van al ritmo de la música.

Monedas Editar

  • La primera moneda se encuentra en el 25%. Para obtenerla hay que dejarse caer a través de un muro falso.
  • La segunda moneda se encuentra en el 57%. Para obtenerla hay que saltar con gran precisión el pincho que esta al frente.
  • La tercera moneda se encuentra en el 72%. Para obtenerla hay que atravesar una pared falsa de pinchos con la nave.

Curiosidades Editar

  • El creador del nivel se tardo una hora en construirlo.
  • El creador se inspiro en el nivel Base After Base v2 del usuario Neptune para crearlo.
  • Este nivel estaba pensado en ser XL.
  • El vídeo en el que lo verifica es el primero que sube a YouTube.
  • El creador también se inspiro el nivel de la beta de Geometry Jump: Ultimate destruction.
  • A pesar de ser una versión 2, este no es mas difícil que el original.

Galería Editar

Geometry Dash - Ultimate Destruction v2 by GabrielAAA01 (me)01:23

Geometry Dash - Ultimate Destruction v2 by GabrielAAA01 (me)

GabrielAAA01 verificando el nivel