FANDOM

Delete
Pagina candidata a ser Borrada

Esta página es candidata para ser borrada por tener muy poca información o no ser de utilidad. Si estás en desacuerdo con su borrado, por favor, explica por qué en la discusión de la pagina o mejora la página y quita la etiqueta.

Recuerda comprobar lo que enlaza aquí y el historial de la página antes de borrarla.

Unnamed 16 es un nivel creador por Mau5kids. Este nivel se inspiró en los niveles antiguos del usuario Dorabae, pero con mas decoración, Es uno de los niveles mas fáciles del creador (excepto en la parte del robot). Hizo su primer efecto de piano (como el nivel La Campanella).

Descripción Editar

El nivel comienza en cubos para no pisar en los pinchos blancos. Luego, en la rueda pasas plataformas con la decoración de fiesta. La nave pasas por 4 pinchos que cambian de colores. En el robot pasa una parte "MUY" difícil para pasar lo mas bajo posible debido que los pinchos de arriba esta casi estrechos. En el wave es casi similar y termina el nivel con el cubo con el piano.

Monedas Editar

Esta en la parte de Robot en arriba de los pinchos, dijo que es recomendable ir arriba que abajo, dijo que tiene un bugs.

Curiosidades Editar

  • Este nivel es uno de los mas fáciles del creador.
  • Dijo que este nivel, es dedicado a Dorabae y a su amigo Martin4444.
  • Fue su primer nivel en crear el efecto del piano.
  • Dijo que este nivel es dedicado a su mejor amiga que se lo paso a los 100 intentos.