Vialocked

GD1

Vialocked (Vía bloqueada, como traducción oficial) es un nivel con dificultad Harder creado por SuperHello20 en la Version 2.0.

Descripción Editar

El nivel comienza con un Cubo saltando con los anillos: amarillo, azul, Rosado y verde, después aumentando la velocidad x2 y x3 con algunos cubos, saltando en orbes hasta llegar al Wave con gravedades después llegar al Ball con plataformas de pasto.Llegando al Robot con ejercito de espinas con orbes hasta la Nave y un pasillo muy difícil de pasar después llegando la nube voladora con orbes después devuelta a la Ball esquivando las sierras, con unos segundos del U.F.O llegando a la boca de un monstruo y esquivando cosas de llegar a la parte de los orbes tocándolos todos al mismo tiempo, saltando en plataformas hasta llegar la nave con gravedad que hay dos opciones eligiendo el de abajo, esquivando sierras hasta llegar el boss esquivando sierras hasta llegar la parte de los obstáculos con sierra hasta llegar devuelta la Nave esquivando y siguiendo las lineas y el U.F.O con alta velocidad después con el Cubo cayendo terminando el nivel

Monedas. Editar

  • La Primera User Coin se encuentra en la Ball del 24% para cogerla hay que mantenerse arriba todo el tiempo llegar a la moneda.
  • La Segunda User Coin se encuentra en la Nave del 37% Para cogerla hay que entrar un pasillo para abajo donde esta la moneda y así se puede pasar el pasillo difícil.

Curiosidades. Editar

  • Es el primer nivel de alta dificultad creado por SuperHello20.
  • Hay una moneda eliminada de este nivel que estaba en el 7% del nivel debido a que cuando se obtiene esta moneda la música se atrasa. Es la razón porque el nivel tiene 2 monedas.
  • El nivel tiene menos descargas que en su version automatica.
  • A pesar de otros niveles este tiene dos monedas.
  • En un momento el nivel fue Insane pero 4 días después se cambio oficialmente a Harder.
  • Hasta la fecha es su nivel mas famoso de la wikia.
  • Se ha actualizado a lo que el creador llama "Versión suprema", cambiando las estructuras la decoración y la dificultad. Esto debido porque al ser un nivel de alta dificultad algunas partes estaban mal hechas, porque el nivel fue creado en agosto y el creador era un poco noob en construir cosas

Galería Editar

Antigua Galería Editar